Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 16-07-2010 RUTA NOCTURNA CAZALLA-EL PEDROSO

Re:16-07-2010 RUTA NOCTURNA CAZALLA-EL PEDROSO 13 años 7 meses antes #737

  • pablus
  • Avatar de pablus
bueno.queria agradeceros el trabajo que habeis realizado con las fotos.
hay algunas preciosas.
enhorabuena x la pagina.
saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:16-07-2010 RUTA NOCTURNA CAZALLA-EL PEDROSO 13 años 7 meses antes #735

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Compañeros;
antes de nada gracias por la excelente compañía y de la velada de la que pudimos disfrutar durante la nocturna, del rato dedicado al sueño, mejor no hablar; ya que en aquella pensión, entre los ruídos de la berrea y el crepitar de una extraña manta, lo de pegar ese sueñecito fué una mera declaración de intenciones.
Lo del personal que demuestra un extraño espíritu de grupo, pués que más se puede decir, ya son muchos kilómetros a vuestro lado y el amigo Pepe tiene toda la razón, los hay para todos los gustos, pero también es cierto que alguna medida será necesario tomar.
Pablo; efectivamente, el camino que tomamos para llegar a Cazalla desde la estación, es en que al parecer ha desaparecido esa persona y es hasta posible, si fué en ese sitio, que pasásemos cerca. He visto las fotos del individuo en cuestión y, yo, que soy natural de Cazalla, no lo conozco; así que, al ser un lugar en el que es difícil extraviarse, es posible que desconociese por completo la zona y se apartase del camino, o que le sucediese algo.
Lo dicho compañeros, un placer como siempre hacer esta ruta y gracias a Pepe y Manolo por la planificación.

Un abrazo;

Manolo YS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:16-07-2010 RUTA NOCTURNA CAZALLA-EL PEDROSO 13 años 7 meses antes #734

  • pablus
  • Avatar de pablus
bueno.estoy totalmente de acuerdo con pepe.
en cierto modo, es una manera un poco egoista de ir en grupo.
por mi parte no se repetira y, en tal caso.
quisiera dejar un link que me parecio curioso.se trata de una persona que desaparecio la noche anterior a nuestra ruta por un camino llamado" camino viejo " de cazalla.
tengo una duda.es ese camino el que usamos para llegar de la estacio0n a cazalla?.
me resulta un poco fuerte que quizas pasasemos cerca de dicha persona.en fin.
saludos.
www.abcdesevilla.es/videos-sociedad/20100718/cazalla-vuelca-buscar-desaparecido-142435015001.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:16-07-2010 RUTA NOCTURNA CAZALLA-EL PEDROSO 13 años 7 meses antes #733

  • Pepe Cuenca
  • Avatar de Pepe Cuenca
  • DESCONECTADO
  • Gold Boarder
  • Mensajes: 175
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 9
Saludos:

Primero os dejo enlace a una noticia que leí el otro día referente a nuestra querida línea de tren entre Santa Justa y la Sierra Norte, no muy alagüeña:

www.diariodesevilla.es/article/provincia/748113/recorte/servicios/tren/constantina.html

Como bien dice Pablus quizás sobraron las innecesarias prisas a las que nos vemos a veces sometidos en nuestras caminatas. Reconozco que es complicado no verse empujado por las mismas cuando alguien se pone en cabeza y parece que su empeño solo consiste en llegar en primer lugar. Fue un placer recibir vuestra novedosa y grata compañía, la tuya y la de tu hermano Jesús.
Volviendo a las prisas en el caminar vuelvo a repetir lo dicho en otras ocasiones: La verdad es que cuando alguna vez se nos ha despistado alguien siempre ha sido por aligerar demasiado, a veces arrastrando consigo a algunas otras personas de las que nos acompañan. Por ejemplo, el pasado viernes algunas de las personas que nos acompañaban se quedaron sin visitar una de las fuentes que teníamos previsto de ver. Lo peor es que algunas de esas personas ni tan siquiera saben que se quedaron sin verla; y eso que lo advertí antes de comenzar a subir por el Camino Viejo, pero a estas alturas ya se que es para nada recomendar a ciertas personas que no se adelanten a los organizadores de la actividad, su objetivo parece ser ir en cabeza y si es con varios centenares de metros por delante mejor; aunque no se tenga mucha idea de a donde vamos.
Dicho todo esto estudiaremos si cabe alguna posible solución para con estas personas que más que venir de ruta con Batolitos, ya que no se ciñen a las normas establecidas, se aprovechan de nuestra labor para demostrando querer ir solas aprovechar la cercanía de otras gentes que creo entender que les da algún tipo de seguridad.
Por mi parte cuando he querido ir solo al campo, me he pegado hasta caminatas de 26 km en solitario por la Sierra, lo he hecho bajo mi mejor entender, sin comprometer a nadie, y cuando he acompañado a cualquier grupo, sin dudar me he sometido a la disciplina que imponía el organizador. Así de fácil.
Salud.
Última Edición: 13 años 7 meses antes por Pepe Cuenca.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:16-07-2010 RUTA NOCTURNA CAZALLA-EL PEDROSO 13 años 8 meses antes #732

  • pablus
  • Avatar de pablus
bueno.ha sido la primera ruta con vuestro grupo y la primera experiencia nocturna.
creo que sois un grupo muy humano y agradable a traves del cual se puede llegar a tener una experiencia bastante directa con la naturaleza.
espero pronto volver a caminar a vuestro lado, pero esta vez si, un poco mas pausado.
os doy gracias por todo.
pablo cabezas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:16-07-2010 RUTA NOCTURNA CAZALLA-EL PEDROSO 13 años 8 meses antes #731

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Compañeros; pués fueraparte del recorrido procesional de la virgen del Carmen (como diría aquél), mis fuentes no me proporcionan noticias de que se vaya a celebrar ningún otro tipo de evento. Que se celebra y vale la pena apuntarse, pués eso que nos encontramos.

Un abrazo a todos y hasta el viernes.

Manolo YS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:16-07-2010 RUTA NOCTURNA CAZALLA-EL PEDROSO 13 años 8 meses antes #730

  • Pepe Cuenca
  • Avatar de Pepe Cuenca
  • DESCONECTADO
  • Gold Boarder
  • Mensajes: 175
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 9
Saludos:
Trás la reunión con los dirigentes de la FAM del pasado viernes 09/07/10, que hizo aplazar esta ruta, ya está próximo el viernes de la segunda nocturna de la temporada; no será la última.
Los de la FAM no saben pedir disculpas e intentar hacernos creer que somos "mu malos", bueno eso es otra histopria tenebrosa. Mercedes y compañeros del camino, marchan a conseguir el indulto del Xacobeo y parece que nuestra querida Sonia Macias se va a dejar ver en la nocturna. En fín, animo a todos y nos vemos en Santa Justa el viernes.
Batolitos...¡al Monte!
Última Edición: 13 años 8 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:16-07-2010 RUTA NOCTURNA CAZALLA-EL PEDROSO 13 años 8 meses antes #728

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Solicitamos a nuestro enlace y corresponsal en Cazalla, Manolo Yanes, nos confirme si hay prevista alguna actividad en dicha localidad en la noche del viernes, con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen.

Muchas gracias por adelantado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

16-07-2010 RUTA NOCTURNA CAZALLA-EL PEDROSO 13 años 8 meses antes #727

  • guemaste
  • Avatar de guemaste
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 54
  • Karma: 2
El próximo viernes 16 de Julio realizaremos una ruta nocturna entre la Estación de Cazalla y El Pedroso.

Para los que no conozcan este tipo de actividad, avisamos que se desarrolla desde el anochecer al amanecer, y daremos alguna cabezadita bajo las estrellas.

Tenemos el aliciente de que a nuestro paso por Cazalla, coincidiremos con la celebración festividad de la Virgen del Carmen, por lo que es posible que podamos participar en algún tipo de evento festivo-lúdico.

Para mas información. pinchad aquí---> INFORMACIÓN DE RUTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos