Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Sábado 15 de Mayo COLINAS DEL ALJARAFE

Re:Sábado 15 de Mayo COLINAS DEL ALJARAFE 13 años 10 meses antes #668

  • Joaqui45
  • Avatar de Joaqui45
  • DESCONECTADO
  • Expert Boarder
  • Mensajes: 139
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 8
Enhorabuena Inma, por tan buena idea de ruta tan cerca y tan interesante.
Los amantes de las flores silvestres disfrutamos de lo lindo, ya que estaba el campo pletórico: Crisantemos, llamados también Mirabeles, Melilotos, Chupamieles, Borrajas, Cleonias, Gallocrestas, Asteriscos, Malvas, Cerintes, Escrofularias, una preciosa Corregüela de tres colores y por supuesto Amapolas.
Ya terciada la ruta, en un escalón húmedo y umbroso un "bosque" de Acantos en plena floración que daban gloria verlos.
El remate en casa Joselito: extraordinario.
Un abrazo de Merche y Joaquín
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Sábado 15 de Mayo COLINAS DEL ALJARAFE 13 años 10 meses antes #666

  • Pepe Cuenca
  • Avatar de Pepe Cuenca
  • DESCONECTADO
  • Gold Boarder
  • Mensajes: 175
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 9
Enhorabuena Inma:
Mis labores de padre impidieron mi asistencia a esta ruta que desde hace tiempo quiero acometer.
El día fue espectacular y me sentí muy feliz cuando gracias al espejo que manejó Manolo Espejo -valga la redundancia-, contacté visualmente con vosotros.
Nos vemos ya mismo por los campos.
Salud.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Sábado 15 de Mayo COLINAS DEL ALJARAFE 13 años 10 meses antes #665

  • Inma
  • Avatar de Inma
Muchas gracias a todos por vuestra asistencia. La verdad es que si que me precocupaba sobre todo el calor, porque normalmente a estas alturas de mayo ya suele hacerlo, pero hubo suerte porque hizo una temperatura estupenda. La mañana era fresquita, el dia claro y limpio, lo que nos permitió comtemplar Sevilla y sus alrededores desde arriba con nitidez. La ruta era sencilla aunque con alguna pequeña dificultad por la pendiente pero que salvamos facilmente. La compañía estupenda y al final nos fuimos a tomar una cervecitas frescas y una tapitas "la mar de buenas" a Castilleja de la Cuesta(mi pueblo)que creo que todo el mundo disfrutó.
Quiero daros las gracias a todos por vuestra asistencia, especialmente a Manolo por su ayuda.
Yo me he sentido muy bien por vuestra compañía y por participar aportando algo al grupo. Así que esta es mi primera ruta pero espero que no la última.
Muchas gracias a todos y espero que vosotros también os hayais sentido bien. Besitos para todos y gracias por venir.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Sábado 15 de Mayo COLINAS DEL ALJARAFE 13 años 10 meses antes #662

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Inma,

Sé lo preocupada que estabas porque todo saliera bien, incluido el tiempo...

Y la verdad es que puedes estar contenta porque ha sido una ruta con aventura, con compañeros dispuestos a aventurarse y con una comida buenísima.

Enhorabuena por tu estreno!!!

Un beso,
mercedes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Sábado 15 de Mayo COLINAS DEL ALJARAFE 13 años 10 meses antes #656

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Me comenta Inma, que dado que la ruta termina a medio día, podríamos comer en plan tapitas en el Bar Joselito de Castilleja de la Cueta.

En principio ha reservado una mesa de 20 plazas, con la idea de que los que quieran sumarse a esta iniciativa, confirmen su intencion y pueda cerrar la reserva

Para ello, podeis poneros en contacto con ella a

nº móvil: 655.99.36.67
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Última Edición: 13 años 10 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sábado 15 de Mayo COLINAS DEL ALJARAFE 13 años 10 meses antes #642

  • guemaste
  • Avatar de guemaste
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 54
  • Karma: 2
Nuestras compañeras Inma y Mercedes han preparado y propuesto esta peculiar ruta, en las cercanías de Sevilla. La hemos pasado al calendario de rutas oficiales de El Batolito.

Pasaremos por las colinas fronteras entre las elevaciones del Aljarafe y el valle del Guadalquivir, recorriendo lugares relacionados con el pasado de nuestra ciudad, disfrutando al mismo tiempo de unas bonitas vistas de esta.

El recorrido es de 15 Km. y hay que realizar subidas y bajadas, pasando en algunos casos por zonas en las que no hay senderos. Se pide que los asistentes tengan alguna experiencia andando por el campo.

El número de asistentes está limitado a 40, por lo que hay que seguir el procedimiento para inscribirse. Para ver como hacerlo y acceder a mas información sobre la ruta, pincha aquí--->INFORMACIÓN


Os esperamos.
Última Edición: 13 años 10 meses antes por guemaste.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos