Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ZUHEROS Y CHORRERAS DEL RIO BAILON

ZUHEROS Y CHORRERAS DEL RIO BAILON 4 años 2 meses antes #3143

  • Ana y Pepe
  • Avatar de Ana y Pepe
  • DESCONECTADO
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 1
Cuando el compañero Pepe Méndez ofreció la organización de la ruta a Zuheros, no dude en participar ya que por diversos motivos no había tenido la posibilidad de hacerla en ninguna de las ocasiones que el club la había programado anteriormente.
El pasado 8 de febrero puntualmente partimos hacia el corazón del Parque Natural de las Sierras Subbéticas,a la hora prevista llegamos a nuestro destino sin novedad y observamos el maravilloso panorama que ofrecía la localidad y el entorno natural en el que se encuentra Zuheros.
Tras una breve explicación de la ruta por el compañero organizador comenzamos a andar,ascendimos por la Colada del Pozuelo, pasamos por el cortijo de la Ventilla, el polje de la Nava, unas antiguas canteras y visitamos las chorreras y el nacimiento del río Bailón, parajes pintorescos de gran belleza aunque por la falta de lluvia no lucieran en todo su esplendor.
Tras reponer fuerzas comenzamos la bajada hacia la población siempre junto al cauce del río y llegamos al pueblo que visitamos y donde tomamos un merecido refrigerio.
La ruta no defraudó en absoluto ya que nos ofreció unos rincones y vistas panorámicas de gran belleza, disfrutamos de un día estupendo en lo referente a la climatología, con una temperatura ideal para nuestra actividad y nubes que iban y venían ofreciendo distintas luces y sombras al entorno.
De agradecer la compañía de todos los asistentes por el compañerismo y unión de
grupo demostrados y en particular a Pepe Méndez por la realización de esta ruta bien programada en todos los detalles.
Gracias a todos y nos vemos en la próxima.
PEPE SEGURA.

h5e59f4c.jpg


hb83beb5.jpg


h18f9466.jpg


h7819e56.jpg


hf224624.jpg
Última Edición: 4 años 2 meses antes por myanes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rafi
Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos