Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: COMIDA DE NAVIDAD 2018

COMIDA DE NAVIDAD 2018 5 años 4 meses antes #3094

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Corteconcepción 15 de Diciembre de 2018.

Aparcamiento del Centro Deportivo de San Pablo 09:00 horas, donde iniciamos nuestro viaje en autobús 40 Batolitos camino de la Sierra de Aracena.

En esta ocasión, y con motivo de celebrar nuestra tradicional comida de Navidad, hemos cambiado la fórmula seguida durante estos últimos años y decidido combinar una atractiva y suave ruta, con sentarnos a mesa y mantel y disfrutar de unos suculentos platos y bebidas servidos en un restaurante del municipio onubense de Conteconcepción.

Tras parar a medio camino y desayunar, llegamos al inicio de nuestra ruta, la cual ha sido del gusto y agrado de todos los integrantes del grupo, quienes, tras la foto de grupo inicial, ha emprendido camino de nuestro destino final.

La sierra, tras estos últimos días de lluvias, combinados con períodos de días soleados, se mostraba espectacular, ofreciéndonos una paleta de colores típicos de esta época del año.

Simpática población por la que, una vez llegados, recorrimos algunas de sus calles y tomamos un tentempie en uno de sus escasos bares.

Fieles a los horarios, nos sentamos en el lugar que nos habían destinado en el restaurante Casa Javier, donde se nos había permitido adornar una de sus paredes con nuestras banderas del club y las fotos que compondrían el concurso de fotografías de este año 2018 y que, al igual que la asistencia a esta comida, ha batido record de participación.

Ya se intuía el buen ambiente y la perfecta camaradería entre los asistentes, hecho este que fué "in crescendo" conforme el tiempo iba pasando, comenzaron los cantes y bailes y, entre acto y acto, fuimos desarrollando nuestro programa establecido: se pidió la atención de los presentes para nombrar quién, en esta ocasión y a juicio de la Junta Directiva, iba a recibir el premio al socio del año, y conseguido a duras penas que se hiciera el silencio, este mismo silencio se convirtió en todo un clamor cuando se nombró al compañero Benjamín como merecedor y poseedor de tan valorado y merecido premio. A continuación, y con la colaboración de una mano inocente, se extrajo el nombre de quien durante todo el año 2019 sería quien custodiaría el Escarabajo de la Suerte, recayendo en la compañera Matilde este envidiado privilegio. Entre nombramiento, sorteo, copa y bocado, se fueron rellenando las cuadrículas del folio que determinaría qué foto era merecedora de ser premiada en esta ocasión, hecho que, tras el minucioso recuento, dictaminó que la foto elegida por mayoría de los presentes, era la titulada "Entre tinieblas", presentada por un servidor de todos Udes. y que tendremos en honor de contemplarla cada vez que accedamos a nuestra web.

Para que no decayese el ánimo, aprovechamos el momento para hacer entrega de los títulos de Monitor de Montañismo a aquellos compañeros que decidieron acompañarme en tan fructífera y positiva empresa; estos compañeros, a los que debemos agradecer su entrega, son Juan Atienza y Pepe Segura, quienes, junto a un servidor, nos ponemos a disposición del club para diseñar las rutas con todas las garantías a las que el Batolito ya nos tiene acostustumbrados.

Pues bien, compañeros, tras unas copas de anís y crema de guindas el Clavel, unos cantes y unos bailes, nos fuimos retirando camino del autobús para emprender camino de regreso a Sevilla.

Desde aquí agradecer a todos vuestra extraordinaria compañía, felicitar a Benjamín por tan merecido premio, a Matilde desear que el Escarabajo cumpla su función y le traiga toda la suerte del mundo y, a todos en general, desear todo lo mejor y que, llegados estos momentos, disfrutéis de unas excepcionales fiestas, pues gente de vuestra grandeza no merece menos.

Un fuerte abrazo;

Manolo Yanes

h5c68d94.jpeg


h609503f.jpeg


h21844f4.jpeg


h5dc10bf.jpeg


h2dc0506.jpeg
Última Edición: 5 años 4 meses antes por myanes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos