Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Sierra de Lijar (circular)

Sierra de Lijar (circular) 6 años 11 meses antes #2990

  • SANTIAGO
  • Avatar de SANTIAGO
  • DESCONECTADO
  • Senior Boarder
  • Mensajes: 52
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 2
Todo un descubrimiento de ruta. Enhorabuena a los promotores y, desde luego, a los participantes (porque la ruta tuvo, incuestionablemente, un punto de dureza).

Algunas fotos comentadas:


goo.gl/photos/VAQ45Y4MYEHBUTcA6
Última Edición: 6 años 11 meses antes por SANTIAGO.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sierra de Lijar (circular) 6 años 11 meses antes #2989

  • Pepote
  • Avatar de Pepote
  • DESCONECTADO
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Jajajajaja........Muy buen relato Mercedes y aunque parezca mentira bajaste lo mismo que subiste jajajaja.....
Un día precioso y la Sierra en todo su esplendor. Un placer compartir el día con vosotros. Os dejo unas fotos:

goo.gl/photos/hMuTAVFG4o7AzeN6A
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sierra de Lijar (circular) 6 años 11 meses antes #2988

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Amig@s:

Qué ruta la de ayer!!
Comenzamos alegremente por ese carril dirección al cielo, en donde despegan los parapentes y qué bonito y qué contentos, fotografías, canción de Sandy Shaw, vamos, que ya pensamos que ibamos cuesta abajo...

Bueno, pues nos encontramos con una cancela engañosa abierta, en donde Pepe duda traspasarla o no, por acortar algo de terreno y yo con mi deformación de defensora de los caminos, le digo: si no pone privado podemos pasar y claro que pasamos y subimos pero igualmente tuvimos que bajar, no había continuidad, NO PASA NADA, otra cuestecita abajo hasta coger el carril correcto, en donde ya empezamos a subir moderadamente y admirando unas vistas preciosas del pantano de Zahara de la Sierra y a nuestros pies Algodonales. Nos sobrevolaban los parapentes, qué maravilla!!

Pero, (siempre hay un pero), ya empezamos a preguntar: ¿cuando empezamos a bajar? nunca, porque no he visto en mi vida una ruta en la que subas, subas y subas y casi que no bajes.
Después de haber zigzaguedado para alcanzar altura, paramos a comer, cada uno buscó su pinito para estar a la sombra, porque ayer Lorenzo nos dio´de plano. No podré olvidar la cara de Pepe Méndez cuando llegamos a un carril cuesta abajo y pensamos Neni y yo, esto ya es pan comido y Pepe dijo sí, riendose, claro que tenía motivos para reir, la comoda bajada duró cinco minutos y volvimos a subir y subir, poco después de atravesar un paso con unas vistas de infarto de bonitas, continuamos sube que te sube.

Por fin por un carril pedregoso comenzamos a bajar y vimos brillar los coches a lo lejos en el fondo de aquél intrincado camino que ibamos bordeando, pero no, eso duró un suspiro otra vez a subir y subir.
Pepe y Mercedes, no Perdieron la sonrisa en nigún momento y Pepe Segura y Ana igualmente a pesar de tener que venir retenidos por cerrar grupo.

Desde esta circular por la Sierra de Lijar pudimos contemplar: Peñón de Zaframangón, vía Verde, pantano de Zahara, Zahara de la Sierra, Algodonales, Olvera y una mezcla de verdes para pintar un cuadro.

La ruta ha sido de 12 sobre 10. Fantástica, bonita y bien llevada.
El grupo super, aguantamos estoicaamente y afortunadamente sin ningún percance a destacar de importancia, todo dentro de la normalidad.

Cuando llegamos a los coches después de todo lo expuesto podemos hacernos una idea del alegrón y ya cuando llegamos a La Muela, en esa terraza con vistas a la sierra que acabamos de bajar, ya repuestos de azucares y agua con misterio, casi, casi, que nos entró ganas de volver a empezar.....
(alguien pensó en quedarse en este precioso lugar para meditar)

Gracias a tod@s por nuestra compañía y en particular a los organizadores y colaboradores, sin olvidar a los conductores que después del cansancio propio de un ruta fuerte, tuvieron que conducir de vuelta a casa.

Hasta la próxima,
un beso y mucha salud,
mercedes
Última Edición: 6 años 11 meses antes por mercedes mulero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos