Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ruta Ermita Virgen de las Huertas

Ruta Ermita Virgen de las Huertas 7 años 1 mes antes #2973

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Amig@s:

Ayer fue un día fantástico, en temperatura y ruta, ya que fuimos todo el tiempo entre olivares al principio, encinas y alcornoques después y todo el recorrido con vegetación meditarreanea.

La subida constante pero suave hizo que estos 24,5 Kmts., no fueran monótonos y tuvimos buenas vistas.
Siempre digo que el disfrute es mientras caminamos el final es el resultado de lo que hayamos disfrutado durante el recorrido, así que deseo que disfrutarais durante y después, yo, así lo hice.

Gracias a tod@s por confiar que llegaríamos a buen puerto cansados pero con ganas de hacer otra parecida.

Os espero en la próxima que me gustaría que fuera por la vía verde de Coripe para ver el Peñón de Zaframagón y además visitar la oficina del visitante para ver el documental sobre los buitres leonados en peligro de extinción y que en este peñón tienen la colonia más importante de Andalucía.

Hasta entonces,
Un beso y mucha salud,
mercedes

PD. el 26 de Marzo tendremos una ruta por la zona de El Ronquillo, destinada a la Mujer Montañera
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ruta Ermita Virgen de las Huertas 7 años 1 mes antes #2972

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hoy, a pesar de no haber podido participar en la ruta por los alrededores de La Puebla de los Infantes, me he decidido a desplazarme en coche hasta la Ermita de la Virgen de las Huertas, lugar donde estaba previsto realizar el almuerzo y donde, puntuales, llegaban los Batolitos con Pepe Corral a la cabeza tras haber recorrido los 18 kms desde el pueblo (aún quedarían otros 6). Para mí ha sido un placer, tras varias semanas de ausencia, poder compartir un jarrillo de vino y un buen momento de camaradería con unos excelentes compañeros.

Echaba de menos un rato como el de hoy y no tengo más que agradeceroslo; al igual que a los compañeros que han guiado la ruta.

Un abrazo y hasta la próxima.

Manolo Yanes


h1514810.jpg


h04b227f.jpg


hd107261.jpg
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos