Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: La Cañadillas - Castillo de las Guardas-

La Cañadillas - Castillo de las Guardas- 7 años 9 meses antes #2874

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hola compañeros, a pesar de no haber podido acompañaros en esta ocasión, me he podido poner al día sobre cómo transcurrió la ruta, por lo que me sumo a las palabras de Mercedes y transmito mis más sinceras felicitaciones a los organizadores, especialmente a Ana que en esta ocasión le tocó desempeñar el papel de guía del grupo, asignatura que aprobó con sobresaliente alto.

Mi agradecimiento a todos por haber colaborado, con vuestras ganas de disfrutar, a que sigamos adelante con esta bonita afición que nos une.

Un abrazo;

Manolo Yanes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La Cañadillas - Castillo de las Guardas- 7 años 9 meses antes #2873

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Amig@s:

Ayer hicimos una bonita ruta, cercana a Sevilla.

Salimos de Arroyo de la Plata para seguir la ribera del Guadiamar y llegar a
Castillo de las Guardas, pasando por Cañadillas.
Nos guió nuestra compañera Ana que tuvo que trabajar con su GPS, que no daba las señales correspondientes en algunos momentos, también las señales del camino brillaban por su ausencia, por lo que el trabajo fue mayor de lo habitual.

Aún así, Ana no perdió la paciencia en ningún momento y supo mantener al grupo unido y guiarlo a buen puerto.

Tomamos unas cervecitas fresquitas en Castillo de las Guardas, muy merecidas porque hacía calor y regresamos al punto final, no sin antes bajo una hermosísima encina refrescarnos con agua vertida en nuestras cabezas y camisetas, ¿de quien fue la idea? de Bea. Disfrutamos como niñ@s!!

Ya a la llegada a Arroyo de la Plata, tomamos nuestro habitual cafelito y comentamos la ruta.

Gracias Ana, espero me enseñes a usar el GPS. y gracias a Pepe Segura y Juan Atienza, colaboradores de Ana, y como no a tod@s los que participamos.

Hasta pronto,
Un beso y mucha salud,
mercedes
Última Edición: 7 años 9 meses antes por mercedes mulero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos