Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SUBIDA AL NAVAZO ALTO

SUBIDA AL NAVAZO ALTO 8 años 3 semanas antes #2822

  • Mª Mercedes
  • Avatar de Mª Mercedes
Bonito reportaje gráfico Santiago.
Gracias

Mª Mercedes Soler
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SUBIDA AL NAVAZO ALTO 8 años 3 semanas antes #2821

  • SANTIAGO
  • Avatar de SANTIAGO
  • DESCONECTADO
  • Senior Boarder
  • Mensajes: 52
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 2
Soberbia ruta, enhorabuena a todos, empezando por los organizadores, cuyo buen criterio a la hora de tomar decisiones relativas a la ruta ya ha sido glosado. Todo salió, en efecto, a pedir de boca.

En mi caso, era la primera vez que hacía la ruta, y me ha entusiasmado, la considero una de las rutas más notables que he tenido ocasión de hacer en Grazalema.

Adjunto remito enlace de un reportaje que he pergeñado:

picasaweb.google.com/116405401012133644711/VillaluengaNavazoAltoVillaluenga?authkey=Gv1sRgCIuioZuziLbbkwE#

Un saludo,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SUBIDA AL NAVAZO ALTO 8 años 3 semanas antes #2819

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Mi enhorabuena a los organizadores de esta ruta que, según he podido comprobar, han conseguido más que satisfacer a los que han tenido la suerte de participar en la misma.

Me alegra saber que compañeros como Manolo se traen una grata impresión tras haber superado otra prueba más y ver como se va recuperando de este inoportuno vértigo que le sobrevino de forma repentina.

Gracias a todos, desde Florencio hasta Marta y Pablo, por haber hecho que una nueva jornada de nuestro club se haya desarrollado de manera impecable; pués ese es el objetivo marcado desde el mismo momento en que se planifican estas actividades.

Un abrazo;

Manolo Yanes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SUBIDA AL NAVAZO ALTO 8 años 3 semanas antes #2818

  • JCORRAL
  • Avatar de JCORRAL
  • DESCONECTADO
  • Junior Boarder
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 4
Para mi es gratificante que hayais tenido un dia esplendido y lleno de emociones. Me alegro de haber podido contribuir a que esto fuera posible y agradeceros a todos vuestra compañia. Hasta la proxima, un abrazo a todos compañeros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SUBIDA AL NAVAZO ALTO 8 años 3 semanas antes #2817

  • Mª Mercedes
  • Avatar de Mª Mercedes
Una ruta magnifica y bien diseñada, y lo puedo decir ya que en otra ocasión la hice al revés y siendo la misma la dificultad era superior.

Quiero agradeceros Pepes por habernos ofrecido la oportunidad de disfrutar de esta bonita ruta, agradecer también al grupo que hemos asistido a la ruta, su compañerismo y respeto hacia los organizadores, todos hemos disfrutado, o al menos esto es lo que yo he percibido de la misma, se ha podido disfrutar de los paisajes, compartir las dificultades, y superar el frío que el día de hoy nos ha ofrecido, con alegría y contento.

El número de participantes ha contribuido también que una ruta con cierta dificultad se desarrollara de forma positiva para todos. Hacia tiempo que no experimentaba una satisfacción tan completa como la de hoy en una ruta del grupo. gracias a todos, organizadores y compañeros.

Manolo me pongo en tu lugar y puedo sentir tu alegría y satisfacción por haber conseguido superar esta ruta sin dificultad, por lo que comparto contigo esos lagrimones que se te han escapado con todo el derecho del mundo, las emociones que uno vive después de superar alguna dificultad, son difíciles de explicar y de comprender, ¡ yo si las comprendo!

Quiero felicitar a Marta y a Pablo, han demostrado ser unos campeones, aunque no han podido llevarse a Talko a casa, creo que se habrán llevado un buen recuerdo del día de hoy.

También felicitar a Florencio que ha demostrado que no hay edad para hacer aquello que nos gusta y nos llena, Florencio me has demostrado una vez más que las barreras en la vida, la mayoría de las veces las ponemos nosotros mismos, Bienvenido.

En fin compañeros, magnifica ruta, magnifica compañía, y magnifico día.

Hasta próximas rutas, besos a todos

Mª Mercedes Soler
Última Edición: 8 años 3 semanas antes por Mª Mercedes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SUBIDA AL NAVAZO ALTO 8 años 3 semanas antes #2816

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Estimados compañeros.

A nuestro regreso de la ruta de subida al Navazo Alto, quiero comentaros lo altamente satisfecho que vengo de dicha ruta.

Para empezar nos hizo un dia bueno, aunque frío. Nada que no pudiera solucionar una ropa adecuada y el uso del pertinente cortafrío.

La ruta pudiera presentarse en un principio como una clásica, que algunos ya habremos realizado en anteriores ocasiones, pero por mi parte he quedado sorprendido por las variantes que el compañero Pepe Corral ha introducido en el recorrido, que ha aumentado la belleza que ya de por sí tiene este clásico de la Sierra de Grazalema.

El tamaño del grupo, perfecto para una travesía de este tipo, y el ritmo con el que hemos hecho el camino, adecuado al perfil de los asistentes.

Hemos coincidido con una carrera de montaña, Ultratrail Sierra del Bandolero, Con una prueba de 155 kM. Y OTRA DE 77 kM.

Durante el descenso a Villaluenga, Nos adelantaron los corredore que iban en primer lugar, que ya llevaban recorridos 70 Kms. Increible la capacidad de estos atletas que, a pesar de lo que llevaban en el cuerpo, nos sobrepasaron a un ritmo endiablado, corriendo por las piedras del escarpado sendero como liebres.

La compañía, como siempre, magnífica.

Para mi, un día especialmente emotivo, porque ya me había resignado a no volver a mi querida Sierra de Grazalema, a causa de los pertinaces vertigos que sufro desde hace dos años, y he podido comprobar que poco a poco me estoy recuperando aceptáblemente, así que toda la ruta he ido con dos lagrimones de alegría, aunque los llevaba por dentro:

Un abrazo a todos,

Manolo R. Espejo
Última Edición: 8 años 3 semanas antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos