Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: RUTA VESPERTINA-NOCTURNA TORCAL DE ANTEQUERA

RUTA VESPERTINA-NOCTURNA TORCAL DE ANTEQUERA 8 años 9 meses antes #2673

  • cperez
  • Avatar de cperez
hola.
soy uno de los compañeros que desgraciadamente no pude acompañaros en la salida a prado del rey. viendo las fotos me ha dado envidia sana y he dejado apuntado las salinas como punto de excursión para este verano.
desearos a todos un feliz verano. carlos pérez pérez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

RUTA VESPERTINA-NOCTURNA TORCAL DE ANTEQUERA 8 años 9 meses antes #2672

  • Ana y Pepe
  • Avatar de Ana y Pepe
  • DESCONECTADO
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 1
Hola compañeros tras el desarrollo de la ruta nocturna y comida de fin de temporada, en la que hemos podido disfrutar de unas jornadas de convivencias extraordinarias junto a los compañeros asistentes, solo se podría haber mejorado con la asistencia de algunos compañeros/as a los que se ha echado de menos y que por diferentes motivos no han podido estar con nosotros.
Como habéis manifestado antes, me uno al agradecimiento a los organizadores y colaboradores: Luis, M.Yanes, M.R.Espejo, Salvador y Juan Atienza los que a pesar de los inconvenientes han logrado sacar el proyecto adelante.
El lugar de la cita ha sido inmejorable, la rutas con las vistas del anochecer y el cielo estrellado fabulosa, la visita a la salina muy interesante y los ratos de convivencia en el bar y la piscina estupendo, solo comparable a la comida que nos sirvieron y en la que cabe mencionar la degustación de queso, chacina y patatas de la sierra norte con la que nuestra compañera Quintina nos agasajo.
Solo esperamos que el año que viene lo pasemos igual
Saludos Ana y Pepe
El administrador ha desactivado la escritura pública.

RUTA VESPERTINA-NOCTURNA TORCAL DE ANTEQUERA 8 años 9 meses antes #2669

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Hola, compañeros.

Por mi parte, ratificar y adherirme a todo lo dicho por Luis García Manolo Yanes y Mercedes Soler.

La actividad de este fin de semana ha sido un claro ejemplo de que el club es un lugar de compartir, y no un sitio al que se viene exclusivamente a satisfacer las inquietudes personales. Por lo menos eso hemos intentado los que llevamos mas tiempo implicados en el, y así lo han entendido muchos de los que se nos han ido uniendo a lo largo del tiempo.

En primer lugar, mi agradecimiento a Luis y el cuñado que le ayudaba, que han estado dedicándole tiempo y esfuerzo a la preparación de las actividades a realizar para el acto de fin de temporada, incluyendo ruta vespertina por el Torcal, y visita a la ciudad de Antequera, monumentos y dólmenes incluidos.

Mi mas profunda desaprobación hacia el gerente del camping del Nacimiento, cercano al Torcal, que habiendo apalabrado las plazas que ocuparíamos, optó por cancelarlas para asegurarse el lleno de una actividad escolar.

Mi agradecimiento a Juan Atienza que pensó y gestionó la alternativa de alojamiento, y lugar de celebración, A Salvador Riera, que gestionó la interesante visita a las salinas de Iptuci. A Manolo Yanes que coordinó la situación de emergencia, para que el radical cambio se hiciera de manera no traumática.

Pero sobre todo, mi agradecimiento a todos los compañeros que entendieron y aceptaron la situación, y se amoldaron al cambio sin un solo "pero"

Y por último lamentar que compañeros que hubieran deseado asistir, al final no lo pudieran hacer por razones inevitables.

El domingo empezó oficialmente el verano con sus calores, y cada cual comienza sus actividades veraniegas con familiares y amigos. Con esta despedida de temporada, el club queda en modalidad de siesta, pero no dormido. Siempre habrá alguien que quiera compartir alguna activida adecuada al verano, como rutas vespertinas, fluviales o playeras. Estaremos pendientes.

Como siempre, he subido mis fotos al album del grupo, e iré añadiendo las que me faciliten los que deseen compartir las suyas con TODOS los demas compañeros. Este es el enlace del album. -->picasaweb.google.com/112497929439250984931?showall=true

Pongo aquí algunas de muestra.


h495dcc2.JPG


h228989b.JPG


hc0b39b4.JPG


hed5c69b.JPG


h6921762.JPG


h428583b.JPG
Última Edición: 8 años 9 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

RUTA VESPERTINA-NOCTURNA TORCAL DE ANTEQUERA 8 años 9 meses antes #2668

  • Mª Mercedes
  • Avatar de Mª Mercedes
A veces las cosas improvisadas salen mejor que si hubieran estado previamente planificadas, en esta ocasión se ha cumplido con creces.

Un buen fin de semana rodeados de buenos compañeros, una puesta de sol inolvidable, un cielo estrellado como pocas veces podemos disfrutar en las ciudades, y que permitió a Manolo Rodriguez puntero en mano, darnos unas magistrales clases de astronomía , una noche mágica en la que mientras gozábamos de el cielo estrellado, en la lejanía se dibujaban los perfiles de las montañas que nos rodeaban, una visión maravillosa.

Compañeros hemos demostrado ser un grupo fenomenal, adaptándonos a las circunstancias, y con ganas de salvar el evento de cierre de temporada, a pesar que en un principio parecía que iba a ser complicado por tener que solucionarlo con las prisas del poco tiempo disponible. Le podemos agradecer la poca seriedad del responsable del Camping del Torcal, el permitirnos demostrar el potencial que hay en Batolitos.

Un fin de semana completo, ruta, puesta de sol, estrellas, cervecitas, piscina, salinas y buena comida y compañía, no le podíamos pedir más al cierre de temporada.

Buen verano a todos y hasta pronto

Mª Mercedes Soler
Última Edición: 8 años 9 meses antes por Mª Mercedes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

RUTA VESPERTINA-NOCTURNA TORCAL DE ANTEQUERA 8 años 9 meses antes #2667

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Estimados compañeros;

la semana comenzó con el sobresalto de que se nos comunicaba que, en el camping del Torcal, se habían asignado a un colegio las pre-reservas que teníamos asignadas a nuestro club, así que se activaron las alarmas y nos pusimos manos a la obra: llamadas a algunas instalaciones que pudiesen satisfacer nuestras necesidades y cumpliesen con las características para albergar al grupo de compañeros que habían decidido participar en esta actividad, trás algunas respuestas en la línea de que estaban al completo, nuestro compañero Juan Atienza recurrió a un conocido de su localidad natal, Prado del Rey, y consiguió negociar unas condiciones más que aceptables; lo que nos hace ver el grado de participación por parte de los interesados en este evento.

Pués bien, el sábado por la tarde nos encontramos un total de 20 personas en las instalaciones del Complejo Rural Cortijo Huerta Dorotea para, a continuación, emprender camino hacia la que sería la ruta nocturna, elegida para esta ocasión: Camino del Pilar con subida al Cerro Verdugo, desde donde, además de una bella puesta de sol, pudimos disfrutar de unas extraordinarias vistas. Una ruta posterior por una cómoda pista de tierra, en la que reinó un magnífico ambiente entre todos los asistentes, concluyó con la llegada después de la medianoche a la localidad de Prado del Rey, donde dimos buena cuenta de unas heladas cervezas.

A la mañana siguiente organizamos la visita a las salinas de Iptuci, centro de fabricación de sal, de origen romano, a partir de un manantial de aguas salinas. Allí nos organizaron un taller de extracción de sal y obsequiaron con producto de esas mismas salinas, por lo que agradecemos a su dueño, José, el trato hacia nuestro grupo y, en compensación, fué nombrado "Salinero oficial del C.D. El Batolito", haciéndosele entrega de una insignia conmemorativa de nuestro X Aniversario.

Vuelta al Cortijo Dorotea y momentos de relax en la piscina hasta la hora del almuerzo, del que todos, por unanimidad, comentamos el alto grado de calidad en el variado menú que nos ofrecieron. Buen momento de sobremesa, con entrega de reonocimiento a los 2 nuevos jóvenes socios y, a continuación, despedida con el compromiso adquirido de seguir viéndonos en nuestro medio durante los próximos meses de verano.

Con el agradecimiento inicial a Juan Atienza por la gestión con el dueño del complejo rural; pienso que es de justicia agradecer al resto de compañeros por igual el que esta actividad se haya desarrollado de una manera impecable, pués hemos vuelto a elevar el listón respecto a la actividad de fin de temporada.

Un abrazo y a disfrutar de este verano.

Manolo Yanes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

RUTA VESPERTINA-NOCTURNA TORCAL DE ANTEQUERA 8 años 9 meses antes #2666

  • Luis
  • Avatar de Luis
Hola a todos:

Hemos tenido problemas con el alojamiento en el camping del Torcal pues no nos han respetado la reserva que teníamos apalabrada.

Así que hemos elegido un sitio alternativo en Prado del Rey para efectuar la ruta nocturna y la comida de verano. Podéis ver las instalaciones en www.huertadorotea.com

Ya está puesta parte de la información en la página y falta por perfilar algunos detalles de la ruta, que en cuanto dispongamos de ellos será anunciada convenientemente.

Ruego a aquellos compañeros que tenían previsto asistir que confirmen su reserva y animo a aquellos que aun no se han decidido a acompañarnos.

Agradecezco a Juan Atienza la sugerencia de este sitio que tiene muy buena pinta y creo que podremos pasar un buen fin de semana que es de lo que se trata.

Siento las molestias que haya podido causar el cambio de planes.

Luis.
Última Edición: 8 años 9 meses antes por Luis.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

RUTA VESPERTINA-NOCTURNA TORCAL DE ANTEQUERA 8 años 9 meses antes #2659

  • Luis
  • Avatar de Luis
Hola a todos:

Tengo el placer de invitaros a las actividades que tenemos prevista para el próximo fin de semana consistente en nuestra tradicional ruta nocturna y comida de verano.

Este año estrenamos destino: el Torcal de Antequera y el camping del mismo nombre, inédito en estas actividades. El sábado realizaremos una ruta lineal desde el centro de Visitantes para terminar en las instalaciones del camping del Torcal donde pernoctaremos aquellos que lo deseen.

Este año hemos adelantado un poco el horario de la ruta nocturna de forma que podamos disfrutar de las espectaculares formas del torcal con la luz vespertina.

El domingo tendremos alguna actividad mañanera por la zona y la comida del mediodía en las instalaciones del camping.

Para más información pulsad en el siguiente enlace:

RUTA NOCTURNA-PERNOCTA Y COMIDA DE VERANO

Un saludo y nos vemos el sábado que viene.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos