Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Encinasola - Cumbres de San Bartolomé

Encinasola - Cumbres de San Bartolomé 8 años 11 meses antes #2600

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Amig@s:

Al final cruzamos la ribera gracias al empuje de Yanes. Casi daban ganas de darse un chapuzón...

Una ruta preciosa, estamos en primavera y la vegetación estaba en todo su esplendor después de las últimas lluvias caidas.

La aparición de la cervatilla fue un regalo, un animalito que de bien cuidada que debe de estar añora su libertad. Según nos dijeron, es propiedad de una de las fincas que bordeamos y se debió escapar.

Gracias a tod@s por vuestra participación y con esta etapa del GR-48 ya se han hecho tres de este largo recorrido, una de estas etapas (Cumbres de San Bartolomé - Cumbres Mayores) la hemos hecho en ambas direcciones, cuesta arriba y cuesta abajo.

La cuarta: Cumbres Mayores - Hinojales.

Un beso y mucha salud,
mercedes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Encinasola - Cumbres de San Bartolomé 8 años 11 meses antes #2599

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Pués así fué amigo Manolo;

lo normal es que nos acompañe, de cuando en cuando, algún que otro perro en nuestras rutas; pero la compañía de este sábado, ni por mucho líquido psicotrópico que hubiésemos ingerido al inicio, lo hubíesemos imaginado.

Por lo demás, fué una bonita jornada en la que, como ya es habitual, disfrutamos de los paisajes de la Sierra de Aracena y de la extraordinaria compañía de una docena de batolitos, y con esto, es con lo que nos debemos de quedar, sin consideraciones previas de cómo o de qué manera habría que haber organizado, en este caso, el desplazamiento. Con toda seguridad, esa persona responsable de la FAM que tendría que haber solicitado ese autobús gratuito, tendrá más que justificadas razones para no haberlo solicitado, e igualmente, a la Diputación, dificilmente le sería posible satisfacer las peticiones, en este sentido, del resto de los 73 clubes de la provincia de Sevilla que también se podrían ver tentados recurrir a la FAM para que les proporcione ese recurso. Igualmente, con toda seguridad, ese grupo de compañeros que llevan las riendas del club, tendrán sobrados motivos para establecer un PROTOCOLO específico para cuando sea necesario optar por el autobús como medio de transporte, y eso, compañeros, pienso que lo debemos respetar; porque, es posible que lo que pretenden es no poner en juego los recursos económicos del club en el caso de que la operación autobús no resulte lo satisfactoria que todos deseamos.

En fín, que, como siempre, mi más sincero agradecimiento a todos por vuestra compañía y por los buenos momentos que compartimos.

Un abrazo;

Manolo Yanes


h06ef76f.jpg


h2815ab2.jpg


h43ef599.jpg


h4e589db.jpg



hdd46f33.jpg


h03f5b5b.jpg


h3dc9e33.jpg
Última Edición: 8 años 11 meses antes por myanes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Encinasola - Cumbres de San Bartolomé 8 años 11 meses antes #2598

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Me ha dicho un pajarito con mucha "guasa" que durante la ruta tuvísteis un acompañante excepcional.
A ver si podéis subir las fotos y el vídeo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Encinasola - Cumbres de San Bartolomé 8 años 11 meses antes #2597

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Amig@s:

Para esta ruta del GR-48, teníamos previsto poner un autobús de Diputación, autobús que han concedido como en veces anteriores para transportarnos de forma gratuita y promocionar este GR-48

El autobús debía ser respaldado por la FAM, que por motivos internos no lo ha podido hacer, por lo que optamos, también como en otras ocasiones, poner un microbús de pago, microbús que no hemos podido contratar por no alcanzar el número de socios suficientes, tenemos que recordar que el PROTOCOLO impuesto por la junta directiva no permite invitar a nuestros conocidos que ya han venido a nuestras rutas en ocasiones anteriores, cuando el medio de locomoción sea un autobús de pago, pero sí permite que vengan cuando el medio de transporte es en coche. ¿¿??

Ayer en la misa de nuestra compañera Reyes se interesaron por la ruta de mañana sábado en autobús algunas amigas no socias, pero....hubo que decirle NO.

Bueno hay que respetar las decisiones de las autoridades en este caso Junta Directiva, pero nos hemos quedado sin agradable ruta en autobús, ya se han borrado compañeros y quien sabe si de aquí a mañana no se borrará alguien más.

De todas formas como siempre digo, cuando las puertas se cierran se abren ventanas, por lo que tratemos de disfrutar lo que tenemos que no es poco.

Un beso y mucha salud,
mercedes
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos