Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 2014-10-04 CAZALLA - PEDROSO

2014-10-04 CAZALLA - PEDROSO 9 años 5 meses antes #2392

  • Mª Mercedes
  • Avatar de Mª Mercedes
Después de leer todos los comentarios, siento muchísimo no haber podido sumarme a la salida de este sábado, las circunstancias son las que mandan y aunque mi corazón estuvo con vosotros, mi cuerpo me lo impidió.
Me alegra saber que os lo pasasteis tan bien, quiero felicitar a este nuevo compañero llamado Javier, por su participación en el foro, me muero de ganas de conocerte Javier, viendo tus valoraciones creo no me van a faltar ocasiones.
Echaba de menos la participación de los socios en el foro para hacer valoraciones de las rutas, yo la primera, son hábitos que se van perdiendo sin darnos cuenta y debemos recuperarlos.
Debemos animarnos todos a escribir aunque sean cuatro palabras para hacer participes a los demás de nuestras sensaciones, satisfacciones y insatisfacciones de las actividades que hacemos en el club.
Un saludo a todos y hasta pronto
Mª Mercedes Soler
Última Edición: 9 años 5 meses antes por Mª Mercedes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2014-10-04 CAZALLA - PEDROSO 9 años 5 meses antes #2391

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Hola, compañeros.

No me queda mas que agradecer vuestra respuesta a esta convocatoria.

Buena asistencia, buen ambiente y participación en el foro, siendo el hilo con mas respuestas y participación de todos los tiempos, ya que además de los clásicos, ha habido dos incorporaciones.

Cristina, bienvenida a este foro :) Después de tanto tiempo como socia, es de agradecer tu aparición usando esta obsoleta tecnología de comunicación. Aunque espero que se te haga mas llevadera con el uso de su reducida carta de emoticonos :sick: Espero que también aprendas como insertar fotos, y lograremos que esto casi parezca un wathsapp.
hfd09e6c.jpg

¿DONDE HAY UN ANIMAL OCULTO? (¡¡¡¡Lo que tengo que llegar a hacer para promocionr el foro!!!)

Javier. Bienvenido. Espero que te encontraras a gusto. Ya sabes que tienes las puertas abiertas. No te dejes amedrentar por los comentarios de Mercedes. Estamos suficientemente preparados para afrontar todo tipo de opiniones. Es mas. Nos va la marcha de los ZASCAS :P ¡¡ Y qué vas a opinar si a continuacion dice que casi todos tenemos la tarjeta oro de renfe!!! (Y algunos, la platino). :(

Aprovecho para agradecer a Quintina que me dejara probar su jugosa croqueta. Animo a que cunda el ejemplo. :evil: :evil: :evil:

Un abrazo a todos.

Manolo
Última Edición: 9 años 5 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

2014-10-04 CAZALLA - PEDROSO 9 años 5 meses antes #2389

  • Avatar de
Buenas tardes a todos/as,
¿Cómo andáis después de lo de ayer?; yo muy bien si no hubiera sido por los saludables consejos de nuestra querida Mercedes llegando a El Pedroso; os confieso que los seguí a raja tabla como buen alumno y...¡¡vaya si me sirvieron!!
Desde aquí agradeceros enormemente de corazón el buen día que me hicisteis pasar. Gratos recuerdos vividos en un club de senderistas conocido como "El Batolito".
Aprovecho para pedir disculpas de nuevo, si alguien se sintió ofendido durante mi discurso, reconociendo que a veces el sentirte como en casa te juega malas pasadas; exactamente eso fue lo que a mí me pasó. Por un momento me ví rodeado de buenas personas, había pasado un día maravilloso y...¡¡ahí va el nefasto comentario!!.
Lo importante es que nunca me sentí, como ya he dicho, extraño hasta tal punto que superando esta timidez que me acompaña siempre, logré charlar un poquito con todos y cada uno/a en algún momento del largo recorrido;
Gracias de nuevo a tí Manolo Rodríguez, Yanez y su mujer Fani, Mercedes, Cristina, Isabel, los Carlos, José Antonio y el resto de nombres de personas que se me escapa por hacerme sentir uno más.¡¡ahhh!! se me olvidaba nuestro perrito; ¡¡que acto más heroico!! y ¡¡con un kilo y medio de sobrepeso!!; Todo un campeón.
Deseando de volver a veros en próximas rutas, muy probablemente en Córdoba y Huelva o quien sabe..., os mando un fuerte abrazo a todos/as.
Javier Tejada
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2014-10-04 CAZALLA - PEDROSO 9 años 5 meses antes #2387

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
h971caa9.JPG

Hola compañeros;

verdaderamente la ruta de ayer cumplió con todas las expectativas esperadas, a pesar de haberse organizado y programado de forma precipitada por motivos ajenos a los que elaboramos el calendario de rutas para este trimestre.

Esta fué una ruta llena de sensaciones que, solamente los que tuvimos la suerte de participar, podemos enumerar, y que con toda seguridad, aún resonarán en cada uno de nuestros sentidos; por lo tanto, pienso que no cabe resaltar ninguna de esas sensaciones en particular y quedarnos con todo el conjunto que, repito, fué espectacular.

Un abrazo y gracias por vuestra compañía.

Manolo Yanes
Última Edición: 9 años 5 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Manolo Rodriguez,

2014-10-04 CAZALLA - PEDROSO 9 años 5 meses antes #2386

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Amig@s:

Ayer fue una de mis rutas, transporte colectivo, larga (23 -24 Kmts), con subidas y llaneo, un pelin de calor para las fechas en las que estamos, pero que le vamos a hacer. Encontramos una buena sombra para comer y bromear y en El Pedroso tiempo para la merienda y discursos, a propósito de discursos, vaya tela el "nuevo" ya veterano reciente, que se le ocurrió decir que para la edad que tenemos estamos muy bien, toma discurso y sinceridad, jajajaja

Me parece que en esto de los discursos va a haber que hacer una selección de edad...jeje

Vuelta a casa en tren, que a mi me encanta, (podemos ir también a la parte de Cádiz) ya que la mayoria tenemos la tarjeta de oro, es un 40% menos... jojojo

En fin, el tren es divertido e invita a la camaradería, igual que el autobús.

Y esto fue todo, amén de las croquetas de Quintina que son buenísssssimas.

Hasta pronto amig@s, un beso y mucha salud,
mercedes
Última Edición: 9 años 5 meses antes por mercedes mulero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2014-10-04 CAZALLA - PEDROSO 9 años 5 meses antes #2385

  • criseau
  • Avatar de criseau
¡¡¡Estupenda ruta!!!Muchas gracias a los que la habéis hecho posible, como siempre, y a todos los participantes, que permitieron que la jornada fuera "andarina", acogedora y muy divertida. Esa sensación de fin de ruta, tanto tomándonos nuestro refrigerio como en el tren de vuelta no tiene precio....
Pequeño paréntesis para el "enemigo" del whatsapp, es verdad, aquí también hay iconos ;) ...aunque no los soléis usar,je,je...pero a los "enganchados" de los iconos, en este foro también existen!!!
Un saludo para todos y excelente semana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2014-10-04 CAZALLA - PEDROSO 9 años 5 meses antes #2384

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Hola, Javier.

¡No hay justicia en el mundo de la informática!

Para alguien que se muestra participativo, va y no le aparecen los mensajes.

El fallo ha sido mío. Tu perfil de usuario no lo he definido bién, por lo que tus mensajes quedaban pendientes de aprobar. Yo, como administrador, los veía, pero no me dí cuenta que debía aprobarlos. El resto de los mortales no lo podían ver.

Ya he arreglado el entuerto, e invito a los compañeros a que lean todos los mensajes de este hilo.

Lo siento, y gracias por avisar.

Respecto al desayuno, cuando vamos en coche, solemos desayunar en el camino, pero este caso es diferente.

Llegamos a las 10:30 a la estación de Cazalla, que tiene una cafetería, por llamarlo de alguna forma, donde el café, es de pucherete. El tema de tostadas, cortito. Y si hay mas de tres personas pidiendo, se forma un atasco como el del Puente del Quinto Centenario.

A Cazalla pueblo llegamos mas bien a la hora de la cerveza, por lo que la mejor opción, si no se viene desayunado de casa, es desayunar en Santa justa, pero teniendo en cuenta que el tren sale a las 9:00 y no espera, por lo que hay que llegar tempranito.

Mañana nos conocemos.

Un abrazo,

Manolo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

2014-10-04 CAZALLA - PEDROSO 9 años 5 meses antes #2383

  • Avatar de
Hola Manolo,

Ahora que empiezo a preparar todo lo relativo a mañana, me surgen varias dudas:

1. ¿Acostumbráis a desayunar antes de la salida o desayunamos todos cuando lleguemos a Cazalla?

2. Supongo que no debido al tipo de terreno pero...¿"cargaremos" con los bastones o tal vez sean ellos los que "carguen" con nosotros? jejejejeje.

Por cierto, no puedo visualizar mis mensajes y/o respuestas en el foro. ¿es debido a mi ignorancia o se trata de un "fallo" informático?.

Bueno... mañana nos vemos si Dios quiere a primera hora en Santa Justa.
Adiós
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2014-10-04 CAZALLA - PEDROSO 9 años 5 meses antes #2381

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
hd60717c.JPG


h08c5279.JPG

Estimados compañeros;

como se de buena mano todo lo que se ha movido para que este sábado pudiésemos disfrutar de una de nuestras actividades tal y como estaba programado, no puedo por menos que agradecer a nuestro querido y pertinaz compañero Manolo R. Espejo, todos los esfuerzos realizados para que este sábado nos volvamos a ver en nuestro hábitat tan querido. Además, como estamos comprobando, mueve hilos para que el desplazamiento se lleve a cabo con el menor coste posible para todo el que decida acogerse a este medio de transporte que, cuando las condiciones lo permiten, nos afrece un divertido y agradable viaje de ida y vuelta.

Gracias nuevamente, Manolo, y que el sábado nos volvamos a ver disfrutando una de esas jornadas a las que este grupo ya nos tiene acostumbrados.

Os paso un par de fotos de cuando se llevó a cabo esta misma ruta en julio de 2010, en aquella ocasión se trató de una ruta nocturna.

Un abrazo;

Manolo Yanes
Última Edición: 9 años 5 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2014-10-04 CAZALLA - PEDROSO 9 años 5 meses antes #2380

  • Avatar de
Buenas tardes Manolo y, por supuesto, a todos los que estáis detrás.
Lo primero es daros las gracias a todos los que habéis trabajado para que el billete del próximo sábado cueste más barato.

Como ya os dije, soy nuevo en este asunto y aún se me escapan bastantes cosas...

Es cierto que hay muchos grupos de senderismo, páginas web tal vez más modernizadas, foros más participativos, etc., etc. Pero si uno solicita información y no se la dan, si no te permiten viajar con un grupo las primeras veces sin tener que ser socio obligatoriamente y, si los propios organizadores no tienen el humilde y voluntario gesto, o al menos la voluntad, de mover hilos para que un viaje u otro pueda salir más barato a un socio o no socio... ahora pregunto: ¿Eso es evolución?

He considerado importante participar desde aquí desde el primer día porque me dísteis esa oportunidad; viajar por primera vez porque me invitásteis, y cuando os pedí información me la dísteis.
Es una cuestión, apreciado Manolo, de intentar aprovechar las oportunidades que muchas veces se te cruzan a lo largo de un Sendero. ¡¡¡ Y de eso creo que sabes bastante!!!

Sin más, me despido deseándote junto a todos los que están detrás de esta plataforma una FELIZ TARDE.
Un abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2014-10-04 CAZALLA - PEDROSO 9 años 5 meses antes #2378

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
He contactado con RENFE, y me han comunicado que no tienen ningún problema en que ampliemos el número de viajeros del billete colectivo, hasta el viernes antes del medio día, ya que tenemos que abonarlo y cerrarlo el viernes por la tarde.

Por lo que confirmo que todos los compañeros ya inscritos, y los que se apunten antes del viernes a medio día, viajaran a precio reducido.

Aprovecho para calificar el trato amable y las facilidades que te dan en el departamento de billetes colectivos de RENFE como excelente. Ya me lo habían dicho, y he tenido oportunidad de corroborarlo.

Respecto a los comentarios realizados en este mismo hilo del foro por Javier Tejada, dos cosas.

Agradecerle la valoración que hace de nuestro trabajo, y que sepa que es el trabajo de todos los socios que deseen colaborar. La directiva solo trata de coordinar e incentivar la participación.

Agradecerle que, aún no siendo socio, se haya dado de alta en la web y que entre en el foro con sus comentarios. A ver si se animan algunos socios remolones a los que todavía no se les ha vist poner unas letras, a pesar de llevar años con nosotros.

Comprendo que el foro esté un poco anticuado, y las nuevas tecnologías, como el wathsapp sean mas amigables y tentadoras, pero a veces tampoco viene mal sentarse reposadamente delante del ordenador y releer con tranquilidad lo que los demás escriben, y escribir también nosotros, sin que nos presione esa innecesaria inmediatez a la que nos está llevando los nuevos tiempos.

Que lo inmediato, igual de rapido que llega, se va y se desvanece.

Un abrazo,

Manolo
Última Edición: 9 años 5 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2014-10-04 CAZALLA - PEDROSO 9 años 5 meses antes #2377

  • Avatar de
Muchas gracias Manolo.
En mi nombre y creo que en el de los demás que aún no somos socios, por el momento, agradecemos enormemente el gesto de mover hilos en cuanto a lo económico del billete se refiere.
Gracias de nuevo y si todo sigue según lo previsto, nos vemos el próximo sábado si Dios quiere.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2014-10-04 CAZALLA - PEDROSO 9 años 5 meses antes #2376

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Hola, compañeros.

A pesar de lo precipitado del anuncio de la ruta, por la suspensión de la inicialmente prevista, está habiendo una buene respuesta que ha desbordado mi previsión inicial que me llevó a sacar un billete colectivo para diez viajeros.

En el deseo que todos puedan beneficiarse de la reducción del precio del billete, voy a gestionar en renfe la posibilidad de ampliar el número de viajeros, cosa que creo que será posible. Ya os avisaré.

Mas tarde añadiré otros comentarios sobre la ruta.

Un abrazo,

Manolo R. Espejo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:
Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos