Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ruta Nocturna Arroyo Castillejo

Ruta Nocturna Arroyo Castillejo 9 años 7 meses antes #2366

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hola Tocayo;

durante la ruta lamentamos que por causas de fuerza mayor no nos pudieses acompañar; ya que, este grupo que finalmente conseguimos reunirnos, disfrutamos de una excelente jornada por mi querida Sierra Norte.

A pesar de que durante el recorrido hubo momentos en el que calor nos acompañó, también es cierto que no fué muy duro con nosotros, recorrimos varios lugares de gratos recuerdos para este club, en los que, inevitablemente, se recordaron situaciones vividas en otras ocasiones.

Tuvimos varios acompañantes que, prácticamente sin conocernos, se adaptaron al grupo e hicieron que esta jornada transcurriese en una perfecta sintonía. Por lo tanto, desde que nos reunimos en el bar "El Litrón" de Cazalla, donde dimos buena cuenta de un buen desayuno, hasta el momento de la reunión en casa de nuestra compañera Matilde, que nos obsequió con una estupenda merienda a base de dulces locales y licor de cereza casero, pasando por el almuerzo en el cortijo de Cayetano; conseguimos disfrutar de otra de nuestras excelentes jornadas de senderismo.

Gracias a los que hicieron posible que esto se consiguiese.

Un abrazo;

Manolo Yanes

PD.- Me alegro de la mejoría de tu hijo, al que desde aquí envío un fuerte abrazo y todo mi ánimo.
Última Edición: 9 años 7 meses antes por myanes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ruta Nocturna Arroyo Castillejo 9 años 7 meses antes #2364

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Hola, Manolo.

Las montañas permanecen impertubables al paso del tiempo, y siempre nos esperaran.

El cielo gira sobre nosotros, siempre igual y siempre diferentes, esperando que levantemos la mirada.

El que no haya alguien contemplándolos, no los hace menos bellos.

Afortunados aquellos que tienen un momento para dedicarles, unos ojos para verlos y un corazón para apreciarlos, porque serán un testigos de momentos no accesible a todos.

Desde el coche disfrutáste de un bonito espectáculo, y pensaste que te hubiera gustado compartirlo con los compañeros, pero ya habrá otros momentos.

En breve tenemos una vespertina, que ojalá coincida con la berrea, aunque lo veo dificil dado el retraso de las lluvias. De todas manera, será otra buena ocasión, que ofrecemos a los compañeros, de poder ver aquello que el cielo nocturno de la ciudad oculta cegado por las luces y la contaminación.

De todas formas, seguro que la ruta sustitutoria os deparó buenos momentos.

Parece que asistieron nuevos compañeros. Cuenta que tal fué.

Me he acordado mucho de vosotros. Me hubiera gustado ir, pero ya sabes que mi hijo ha estado fastidiado, y hay prioridades. Afortunadamente está mejor.

Un abrazo,

Manolo R. Espejo
Última Edición: 9 años 7 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ruta Nocturna Arroyo Castillejo 9 años 7 meses antes #2363

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Reflexiones

Hoy, las circunstancias, me han vuelto a traer al camino que lleva desde Constantina a Cazalla; es ya noche cerrada y, de reojo, me llega el resplandor de infinidad de estrellas que adornan el cielo como, pienso yo, en pocos lugares lo harán de esa extraordinaria manera (cosas del chauvinismo).
Voy en coche, pero, de cuando en cuando, aminoro la velocidad para observar el espectáculo que, en los momentos previos a la salida de la luna, me ofrece el firmamento: noche cerrada cuajada de puntos tintineantes. Para los que disfrutamos con este aspecto de la noche sabemos la agradable sensación que produce mirar al cielo en estos momentos.
Al llegar a casa y comenzar con los preparativos de la ruta del día siguiente, siento nostalgia, mucha nostalgia e, incluso, una pequeña y significativa dosis de tristeza y pienso: “Otra vez será”.
Última Edición: 9 años 7 meses antes por myanes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos