Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 2014-05-31 SIERRA DEL ENDRINAL

2014-05-31 SIERRA DEL ENDRINAL (Me animo) 9 años 9 meses antes #2308

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Fué un buen dia.

Me quedé con las ganas de subir a la cumbre, no me encuentro aún bién y no sería prudente.

De formas, la ruta alternativa fué muy bonita, y disfruté de grata compañía. Al mismo tiempo pude compartir un porcentaje bastante alto del recorrido con todo el grupo.

La Sierra de Grazalema mezcla un paisaje muy atractivo,con un pequeño punto de dureza y aventura, que puede ser un aliciente extra.

Gracias a todos por compartir tan buen día.

Manolo Rodríguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2014-05-31 SIERRA DEL ENDRINAL (Me animo) 9 años 9 meses antes #2307

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
h354f195.JPG


h1f356bc.JPG


ha03a062.JPG


he92cde6.JPG


ha03a062_2014-06-02.JPG


h5a591fd.JPG


h76359a7.jpg


Acertada decisión a la que se acogieron 3 compañeros más y acompañaron a nuestro amigo Manolo; aunque, los que inicialmente habían optado por este recorrido alternativo, se animaron y decidieron realizar la subida a ambos picos, decisión de la que se alegraron.

Fué una ruta espectacular, pués los que hayan realizado este recorrido en otras ocasiones saben que, a pesar de la dificultad, las vistas son impresionantes y la satisfacción por llegar a la Charca Verde una vez coronados El Simancón y el Reloj es grande.

Gracias a Pepe Segura por guiarnos y gracias a todos por hacer que disfrutásemos de una estupenda jornada Batolítica.

Un abrazo;

Manolo Yanes
Última Edición: 9 años 9 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2014-05-31 SIERRA DEL ENDRINAL (Me animo) 9 años 10 meses antes #2304

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Al final hay dos compañeros que, al igual que yo, no se encuentran ahora mismo en forma para hacer la subida, y se ofrecen a acompañarme en el recorrido parcial. O sea, que nos vemos el sábado.

La idea sería acompañar al grupo desde la salida hasta el punto que comienza la subida al Simancón. En ese lugar, mis acompañantes y yo nos separamos y nos dirigimos a la Charca Verde, donde nos encontraríamos con los compañeros que vienen de vuelta de la subida. A partir de ese punto, continuamos juntos el resto del recorrido. Los dos grupos estaríamos en comunicación con los walkies.

Si alguien no se encuentra con animos de subir, puede acompañar al batallón de los lisiados, pero les animo a que no se "arruguen", y vivan la aventura. Merece la pena, y seguro que en los puntos difíciles encontrarán el apoyo del resto de los compañeros, como ha sido en anteriores ocasiones.

¡¡¡Ya que me gustaría poder subir a esos dos picos, y disfrutar del espectáculo que se divisa desde la cima!!! Pero com mis mareos me arriesgaría a tener una mala caida, y el servicio de recogida de restos "El Buitre Voraz" me han dicho que últimamente no funciona muy bien.

Nos vemos el sábado.

Manolo R.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2014-05-31 SIERRA DEL ENDRINAL 9 años 10 meses antes #2302

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
¡Que bonita es la Sierra de Grazalema!

Esta ruta ya la hicimos el 26 de marzo de 2011, y fué una experiencia para algunos que no conocían los picos de El Reloj y El Simancón, y que no habían tenido anteriores experiencias con las calizas de esta sierra.

picasaweb.google.com/112497929439250984931/20110326SIMANCONRELOJFotosRafaRodriguez

Yo todavía no me encuentro con capacidad de corretear por las crestas, aunque me puse a prueba el domingo pasado por las piedras de El Torcal, con bastante buen resultado.

De todas formas, me estoy planteando la posibilidad de acompañaros en parte del recorrido. (Según me encuentre)

Un abrazo,

Manolo R.
Última Edición: 9 años 10 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos