Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El Terril y Algamitas

El Terril y Algamitas 10 años 1 mes antes #2200

  • Luis
  • Avatar de Luis
He colgado las fotos de la subida al Terril y al Peñón de Algámitas. Si las queréis ver pulsar el enlace

TERRIL

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El Terril y Algamitas 10 años 1 mes antes #2198

  • Luis
  • Avatar de Luis
Todavía con el bonito recuerdo de la ruta del sábado por mi santuario montañero particular, quisiera agradecer ante todo a Manolo Yanes, que al final no nos pudo acompañar, y a Mercedes Soler, que tomó el testigo de colaboradora, el apoyo prestado para que la ruta saliera a la perfección.



La verdad es que subir al monte más alto de la provincia de Sevilla siempre es para mí un placer pero sobre todo cuando lo haces en tan buena compañía.

Inolvidable la foto de todos los compañeros en la cima del Terril.

Muchas gracias por este día tan maravilloso. Nunca lo olvidaré.

Luis.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El Terril y Algamitas 10 años 1 mes antes #2196

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Amig@s:

Magnífica Ruta, me alegro por tod@s los que estuvimos en la 1ª y en la 2ª montaña, pero de verdad,
me alegro de haber comprobado que aún puedo hacerlo, a Dios gracias.
Hace años... por el 1.998 hice esta misma versión con Antonio Blanco de Córdoba, actualmente en
A Desalambrar y aquél día hacía calor, por lo que la 2ª subida fue más penosa, pero la hicimos, yo
con un montón de años menos y ahora "repe" con una climatología excelente, buen guía, buenos compañeros
y no sé que más decir.... bueno que esta es la 3ª vez que subo estos dos picos (por separados) y creo
que ya esta bien!!
Conmigo ya no contéis más... jajajaja

Besos,
mercedes
Última Edición: 10 años 1 mes antes por mercedes mulero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El Terril y Algamitas 10 años 2 meses antes #2195

  • jose antonio
  • Avatar de jose antonio
magnifica ruta muy bien por manolo espejo un dia magnifico
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El Terril y Algamitas 10 años 2 meses antes #2194

  • Mª Mercedes
  • Avatar de Mª Mercedes
!Menuda ruta nos ha preparado Luis¡ bonita, bien organizada, del grupo no se puede pedir más, ritmo ideal para poder saborear, el paisaje y el esfuerzo.
Una ruta más a sumar al historial de los buenos recuerdos, buen sabor de boca para los que hemos hecho las dos cumbres como los que ha hecho, por su propia elección, solamente una, lo cual cosa no ha impedido que el grupo haya vivido en comunión y armonía el día de hoy.
Un hurra para Manolo Espejo por su fuerza de voluntad en superar los obstáculos que la vida le ha puesto por delante, Manolo eres un ejemplo a seguir, las cosas se consiguen luchando y haciéndoles frente, y tu lo estas demostrando, otro hurra por Conchi por haber superado por primera vez sus primeras cumbres, Conchi, me siento satisfecha de haber podido participar de tu esfuerzo para superar esta prueba y además comprobar que acabaras satisfecha y orgullosa de ella, esto me hace sentir feliz porque tanto el grupo como Rafa podremos seguir contando con tu compañía.
Darle la bienvenida a Elena y su perrita, a sido todo un placer contar con tu compañía y simpatía, espero seguir compartiendo rutas contigo, aunque la edad nos separa en el tiempo, la afición, el amor a la montaña y la naturaleza nos une.
En fin para mi ha sido un día fantástico por todo, el paisaje, la compañía y la ilusión de todos en querer superar este reto de hacer las dos cumbres en un solo día.
Gracias a Luis por por ofrecernos la posibilidad de desarrollar este reto, y gracias a todos por permitirme disfrutar de vuestra compañía. Y gracias a estos compañeros que están luchando por los caminos libres, a los que doy todo mi apoyo y admiración.
Hasta pronto, nos vemos en estos montes.
Mª Mercedes Soler
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos