Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 2014-01-11 CASTILLO DE COTES

2014-01-11 CASTILLO DE COTES 10 años 2 meses antes #2157

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Pues, mis queridos compañeros, creo que ya se ha expresado casi todo lo que todos pensamos y hemos sentido en esta primera ruta de 2014. Por mi parte, además de agradecer a todos los que integramos el grupo de ayer, el haber aportado todo lo mejor de cada uno para que pudiésemos disfrutar de una excelente jornada, quiero expresar mi satisfacción por ver nuevamente a nuestro Espejo disparar buen humor hacia los demás; intuía que era cuestión de tiempo y de no demasiado. Otra cosa que quiero dejar expresada es mi enorme agradecimiento a mi amigo Pepe Cañero, quién, en una de mis visitas a su "santuario", ya me expresó su disposición a organizar personalmente esta ruta, y, al igual que mi intuición me decía que Espejo nos acompañaría en breve, esa misma intuición me dijo que Cañero nos iba a sorprender nuevamente con una de sus lecciones de cómo hay que organizar una ruta, gracias Pepe y que sepas que no tienes en nosotros un grupo de senderistas, sino un grupo de amigos.

Un abrazo;

Manolo Yanes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2014-01-11 CASTILLO DE COTES 10 años 2 meses antes #2156

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Hola amig@s Batolit@s:

Buen día el de ayer, a pesar como bien dice Mercedes Soler de ser un grupo numeroso.

Gracias Pepe por llevarnos a ese castillo tan original, único en España y tercero en el mundo.
Es la segunda vez que he subido de tu mano y una vez anterior con Carlos García por otro circuito, pero eso es algo que enriquece las rutas, que a un mismo sitio se pueda acceder por diferentes caminos.

Me alegro Manolo Espejo que te hayas incorporado a la vida senderil y con gran éxito, pues la ruta presentaba algunos puntos en donde seguro debistes de acordarte de Maribel, jajajaja

Y sobre las personas nuevas, como siempre bienvenidos al CLUB y una admiración infinita por Bea y Dani.

Un beso y mucha salud,
mercedes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2014-01-11 CASTILLO DE COTES 10 años 2 meses antes #2155

  • Mª Mercedes
  • Avatar de Mª Mercedes
La verdad Manolo no se por donde empezar, si por la alegría que he sentido al verte disfrutar de la ruta o por mi propio disfrute de la misma, la verdad que ha sido una ruta bonita en la que se ha podido sentir el cariño con que Pepe la ha preparado.

Pepe quiero agradecerte que nos hayas permitido disfrutar de esta ruta tan bonita y variada, con un pequeño punto de dificultad que la ha hecho a la vez emocionante.
Debemos reconocer todos, que detrás de las rutas hay un trabajo previo, que sin él no se podrían realizar, eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de valorarlas, hoy yo personalmente valoro la ruta, como algo muy especial, la incorporación de Manolo Espejo, de caras que hacía tiempo que echaba de menos, la de los nuevos socios y no socios, que han hecho del día de hoy, que sea algo para recordar, y sobretodo la preparación para que saliera así de perfecta.

Manolo, en cuanto a lo que dices, que agradeces que te hayamos sacado a pasear, yo también quiero agradecerte que nos hayas permitido disfrutar de la satisfacción de verte mejorar y de ver los esfuerzos que has hecho para vencer los desagradables vértigos, eres todo un ejemplo de superación.

Hoy yo me he sentido muy bien compartiendo este día con todos vosotros, gracias compañeros por vuestra compañía, que ha pesar de ser un grupo numeroso, hemos dado muestras de que los batolitos somos un verdadero grupo.

Compañeros, hasta próximas rutas

Mª Mercedes Soler
Última Edición: 10 años 2 meses antes por Mª Mercedes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2014-01-11 CASTILLO DE COTES 10 años 2 meses antes #2154

  • rierasalva
  • Avatar de rierasalva
Para mi siempre es un placer compartir una ruta con los compañeros Batolitos, y especialmente contigo, Manolo Espejo, ya que siempre que ha surgido cualquier incidente, has estado allí para echar una mano a cualquiera que la necesitara, por lo que agradezco que te acuerdes de mi, pero en realidad creo que a día de hoy la balanza sigue estando a tu favor, pues siguen en mi mente todos aquellos momentos en los que me has dado tu apoyo y ayuda, cuando las fuerzas han flaqueado. Muchas Gracias por tu compañía.
Pienso que hoy, tu presencia en la ruta ha sido una alegría tanto para mi como para todos los compañeros, que hemos podido comprobar que tu recuperación va por muy buen camino.
En cuanto a la ruta, poco puedo decir, ya que todo ha ido sobre ruedas, tal y como Pepe Cañero nos tiene acostumbrados. Hoy la ruta ha salido bordada, a pesar de que en algún tramo la naturaleza con su barrillo y su vegetación algo crecida nos lo ha puesto un poco difícil.
Muchas Gracias amigo Pepe, pues la preparación y realización de una ruta como la de hoy, requiere un esfuerzo y dedicación importantes, que son de agradecer.
También quiero destacar, que habiendo muchos nuevos compañeros en esta ruta, su integración en el grupo ha sido tan natural que parecía que hubiéramos recorrido juntos ya muchas más rutas.
Mucho me estoy extendiendo, por lo que termino felicitando a todos los participantes en la ruta, pues creo que hemos pasado una estupenda jornada.
Un saludo a todos.
Salvador Riera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2014-01-11 CASTILLO DE COTES 10 años 2 meses antes #2153

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Recien llegado a casa, no he querido esperar para exponer mis impresiones de esta ruta.

Como sabeis, he estado mas de tres meses apartado de toda actividad del grupo, a causa de un molesto ataque de vértigo, del que me he ido reponiendo lentamente.

Durante este tiempo he estado recibiendo todo tipo de muestras de cariño y apoyo, que me han ayudado a pasar este proceso de una forma menos dura.

Especialmente tengo que agradecer a Salvador Riera, Mercedes Soler y Pepe Segura, que sacaron a pasear al abuelo en pequeñas rutas, que me sirvieron de prueba para ver que iba mejorando.

Después de esto, me he animado a apuntarme a la ruta al Castillo de Cotes, preparada por el compañero Pepe Cañero, que tras asesorarme de sus pocas dificultades, me hizo valorar que estaba en mis posibilidades.

Estoy contentísimo de haberme animado. Para empezar, el cálido recibimiento que me dieron en el punto de encuentro de Hytasa. Luego todos estuvieron atentos a mi marcha durante la ruta, animándone ante cualquier vacilación, preguntándome y congratulandose por el hecho de que anduviera con mas o menos garbo.

Para mí ha sido una ruta perfecta. La alegria de volver a ver a mis compañeros. El ver que me he desenvuelto mejor de lo que esperaba y, sobre todo,el poder sentir en mis carnes el proverbial CALOR HUMANO que hace que este grupo sea algo mas que un club de senderismo.

El día ha acompañado con una agradable temperatura y en gran parte del recorrido hemos disfrutado de un día soleado, a pesar de lo que augurababan algunas prediciones.

El recorrido que nos ha preparado el compañero Pepe Cañero, ha sido muy bonito y equilibrado, con caminos entre pinos,algún toque de aventura entre jaramagos, y la visita al interesante Castillo de Cotes, desde el que hemos disfrutado de unas bonitas vistas. por último, nos hemos acercado a unos interesantes miradores. Gracias Pepe por tu compromiso de colaboración con el grupo.

Al regreso, la tradicional parada a tomar un café o refresco. No me pude aguantar, y me di el gusto de comprar una una morcilla de hígado de Montellano, de la que me habían hablado muy bién, para compartir con los copañeros en el momento, y doy fé de que estaba muy rica. (He incumplido todas las prevenciones respecto a los alimentos que no debo disfrutar, así que os exorto a guardar un cómplice silencio ante Maribel. Ya se sabe. Lo que pasa en Montellano, se queda en Montellano)

Gracias a todos por los gratos momentos, y aprovecho para dar la bienvenida a los nuevos compañeros, que espero que se encuentren tan a gusto como me encontré yo, el día que vine por primera vez con este grupo, hace ya ocho años.

Ya teneis las primeras fotos disponibles --->FOTOS

Un abrazo a todos,

Manolo R. Espejo
Última Edición: 10 años 2 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , myanes
Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos