Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: GARGANTA DE LA PULGA Sábado 2 de Marzo

Re:GARGANTA DE LA PULGA Sábado 2 de Marzo 11 años 3 semanas antes #1954

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Magnífica ruta la que hemos tenido el honor de disfrutar por el Parque de los Alcornocales. Un día perfecto en un ambiente espectacular donde, el alcornoque, ha sido el gran protagonista; ya que ha estado presente, junto a nosotros, durante toda la jornada. Todo ello ha sido posible gracias al buen hacer de nuestros compañeros Salvador y Rafa, que han sabido guiarnos en todo momento por el parque.

Gracias a ellos en particular y al resto de compañeros en general.

Un abrazo;

Manolo Yanes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:GARGANTA DE LA PULGA Sábado 2 de Marzo 11 años 3 semanas antes #1953

  • rierasalva
  • Avatar de rierasalva
No es ningún secreto que para mi ha sido un hándicap que Mercedes no estuviera lo suficientemente bien para acompañarnos en esta ruta, y con la que contaba para que la encabezara.
No obstante, a pesar de esto, me siento satisfecho, y valoro positivamente la jornada, y me gustaría destacar el ofrecimiento de colaboración explicito de Manuel Rodriguez Espejo, y de Manolo Yañes , quienes en todo momento y de forma anónima, han estado atentos, tanto en los preparativos previos como en el desarrollo de la ruta para que todo fuera de la mejor manera posible. Muchas Gracias a los dos.
También quiero destacar la valiosa colaboración de Rafael Rodriguez, ya que cuando le he pedido, casi a traición y sin previo aviso que encabezara la ruta, no ha puesto ningún inconveniente, y debo reconocer que ha tenido una magnifica actuación, demostrando una vez mas que es un magnifico senderista, y que aunque él prefiere más las rutas algo más montañeras, ha sabido adaptarse a las características de esta ruta, estableciendo un ritmo muy apropiado que ha permitido que todos disfrutáramos en todo momento de la belleza de la zona que hemos recorrido. Muchas gracias Rafael, y perdona que con mi improvisación te haya planteado un reto que probablemente no esperabas.
Y por ultimo quiero agradecer a todo el resto de participantes, su colaboración en la misma para conseguir la magnífica jornada que hemos disfrutado.
Un saludo a todos
Salvador
El administrador ha desactivado la escritura pública.

GARGANTA DE LA PULGA Sábado 2 de Marzo 11 años 1 mes antes #1950

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Estimados compañeros.

Mañana Jueves amenaza lluvia en Sevilla y nieve en la Sierra.

Para mayor tranquilidad de los que se han apuntado a la del sábado, y acicate para los que no, las previsiones para ese día son muy buenas, por lo que parece que haremos una ruta de las de disfrutar.

No creo que veamos nieve por donde vamos, pero si que haya picos nevados a la vista, por lo que puede ser un recreo para la vista.

Eso si. Hará frio, así que a protejerse.

Un abrazo, y nos vemos el sábado.

Manolo Rodríguez
Última Edición: 11 años 1 mes antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos