Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ermita de la Virgen de las Huertas

Re:Ermita de la Virgen de las Huertas 11 años 1 mes antes #1948

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Amig@s:

Por segunda vez no pude acudir a la cita con el grupo al responsabilizarme de la ruta, por eso doy las gracias a nuestros compañeros Yanes y Espejo que como es natural lo hicieron con todo amor hacia el grupo. (que cursi), pero me ha salido así.

En esta ocasión afortunadamente no ha sido por problemas de salud de mi madre.
Como sabéis vive en casa temporalmente Patricia, mi amiga americana y tenía mucho interés en conocer Marrakech y este fin de semana pasado ha sido el único que cuadraba para poder ir.

Esta ruta de la ermita de las Huertas, del libro de la sierra Norte, tuve la gran suerte de hacerla por primera vez guiada por la información plasmada en un folio, (es decir serví de conejillo de indias), pero salio muy bien, y por las fotos puesta en la página, esta segunda vez ha salido fantástica.

Hasta pronto,
Un beso y mucha salud,
mercedes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Ermita de la Virgen de las Huertas 11 años 1 mes antes #1941

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
A la compañera Mercedes le ha surgido un imponderable, que le impide guiar la ruta del próximo sábado a la ermita de la Virgen de la Huerta.

Me encargo yo de la misión de guiaros a buen puerto, objetivo que espero cumplir debidamente.

Un abrazo y hasta el sábado.

Manolo Rodríguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ermita de la Virgen de las Huertas 11 años 1 mes antes #1939

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Estimados compañeros;

al ser esta la 2ª ruta que este humilde servidor realizó con El Batolito, concretamente el 24 de Octubre de 2009, me trae recuerdos a través de las fotografías que he estado viendo esta misma tarde y de esa primera vez que, subido a la fuente de la plaza de la Virgen de las Huertas, me ví en la tesitura de dirigirme a todos los allí presentes y expresar cuales eran mis impresiones, cómo me había sentido acogido por aquellos excelentes compañeros de camino y por aquella, no menos extraordinaria Junta Directiva, que habían tenido la deferencia de acoger a un individuo que se presentó acercándose de puntillas al grupo.

Cierto es que, desde esas primeras ocasiones en que os acompañé, sentí ese calor humano de todos, a pesar de no haberme abierto a los miembros del grupo, pero intuí que, aquello, que en principio podrían ser unas simples salidas al campo, se convertirían en el principio de una bella amistad.

Un fuerte abrazo a todos y gracias por todo.

Manolo Yanes
Última Edición: 11 años 1 mes antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos