Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Subida al Torreón (Proyecto 8 cumbres)

EL TORREON 11 años 2 meses antes #1900

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Amig@s:

Ayer subimos el torreón un grupo de aguerrid@s senderistas, con un día en principio
brumoso, pero que poco a poco fue dejando ver unos tímidos rayos de sol para premiar
nuestro esfuerzo con unas buenas vistas cuando hicimos cumbre.

Como siempre todo transcurrió según lo previsto, buen guía: Pepe Segura, buen pavero: Manolo Espejo, y como olvidarme de la fantástica compañía.

Buen ritmo de subida, con las correspondientes paradas para recuperar nuestra forma después de estas estupendas navidades, pero...

Esta vez hay un pero, y fue a la bajada, uno de mis "pequeños" pies se quedó enganchado en una piedra y dí con las rodillas en el suelo, la derecha sufrió más que la izquierda...ufff
Pero pude bajar gracias a las extrañas rodilleras de Salvador, (es broma) y a la ayuda de mis compañer@s.

Después de seguir todos los consejos de: Ibuprofeno, frio en la rodilla, masaje con Voltarén,
etc. etc,. Hoy mi rodilla ha salido muy bien, aunque el dedo corazón de la mano derecha, está
un poco inflamado y dolorido. Mi Ángel de la Guarda se ha portado muy bien. Por el dolor tan
intenso después de la caída y el ruido que hizo mi rodilla, es lo menos que me ha podido pasar.
A pesar de este pequeño accidentillo, pasé un buen día con tod@s vosotr@s que tratasteis de animar la bajada contando anecdotas y chistes. Algo que se me quedó y no sé quien lo dijo, Mercedes: tu rodilla está partida de risa. Qué arte!!

Gracias a tod@s.
Nos veremos en la próxima salida si la rodilla sigue bien.

Un beso y mucha salud,
mercedes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Subida al Torreón (Proyecto 8 cumbres) 11 años 2 meses antes #1887

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Hola Compañeros.

He visto que la respuesta a la convocatoria de subida a El Torreón está siendo masiva, y prácticamente se ha alcanzado la limitación de plazas que nos impone la Agencia del Medio Ambiente.

Ya sabeis que si las solicitudes superaran las plazas previstas, los no socios y los socios que excedieran el cupo tendrían que quedarse en lista de espera,

De ahí la gran importancia que tiene el que aquellos que tengan su plaza confirmada y que por cualquier razón al final no pudieran venir, lo comuniquen a la mayor brevedad posible para que corra el turno de los que estén en lista de espera.

Un abrazo y feliz 2013

Manolo Rodríguez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Subida al Torreón (Proyecto 8 cumbres) 11 años 2 meses antes #1884

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hola compañeros;

iniciamos una nueva temporada con la reedición del proyecto 8 cumbres, en este caso con la subida al Torreón que, con sus 1.654 metros, es considerado el techo de la provincia de Cádiz.
Esperemos que la meteorología sea benévola con nosotros y podamos disfrutar de una buena ruta.

Un saludo;

Manolo Yanes
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos