Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Dólmenes de los Gabrieles (Valverde del Camino)

Re:Dólmenes de los Gabrieles (Valverde del Camino) 11 años 3 meses antes #1840

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hola compañeros;

gracias por vuestro interés en mi pronta recuperación que,por cierto y afortunadamente, promete ser pronta. También espero no caer en el maleficio presidencial y no rozar el apelativo de "breve".

Ya he podido comprobar que pudisteis disfrutar de una buena jornada en la que un par de alevines fueron todo un ejemplo de lo que puede ser la savia nueva de nuestro club. Me alegro enormemente que así se desarrollase la ruta y espero con impaciencia ver el testimonio gráfico de la misma; de igual manera espero estar en plena forma para el próximo sábado por Ubrique.

Un abrazo;

Manolo YS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Dólmenes de los Gabrieles (Valverde del Camino) 11 años 3 meses antes #1839

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Ante todo, Manolo, desear tu pronta recuperacion, y esperar que no hayas caido víctima de la maldición de los presidentes.

Efectivamente, la ruta ha sido un verdadero disfrute, en el que hemos unido a un precioso día el interés de ver el interesante conjunto de dólmenes de la zona.

Y si nosotros lo hemos pasado bien, no digamos los dos pequeñines que nos han acompañado y que no pararon de jugar durante toda la ruta, para alegría de los abuelos. No solo de los carnales, si no también de todos los postizos presentes, que como tales nos sentimos.

Gracias a todos, por hacer de este día una grata jornada de convivencia de compañeros y en especial a Salvador y Mercedes, que nos han enseñado tan interesante lugar.

Manolo Rodríguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Dólmenes de los Gabrieles (Valverde del Camino) 11 años 3 meses antes #1836

  • rierasalva
  • Avatar de rierasalva
Muchas Gracias Manolo. Sientimos que no nos hayais podido acompañar, pues hemos tenido una ruta muy tranquila, con un tiempo estupendo, y aunque no hemos conseguido encontrar los vestigios de la via romana, si hemos conseguido localizar y contemplar los seis dolmenes que según la documentación hay en la zona, aunque uno ofrece dudas sobre si realmente es una construcción de la época de los otros cinco, o realmente es una construcción mucho mas moderna, aunque si es posible este asentada sobre un antiguo dolmen. La ruta ha sido muy relajada, y mi sensación, es que todos los participantes han disfrutado de ella, lo cual es una satisfaccción, tanto para Mercedes como para mi.
Tambien reseñar, que el "filling" entre Roberto y Helena, a sido tal que a todos nos ha permitido disfrutar solo con ver lo que estaban disfrutando durante todo el dia, sin dar muestras de cansancio en ningun momento.
Te deseamos una pronta recuperación, y que puedas acompañarnos en la proxima salida.
Un abrazo
Salvador y Mª Mercedes
Última Edición: 11 años 3 meses antes por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dólmenes de los Gabrieles (Valverde del Camino) 11 años 3 meses antes #1835

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hola compañeros;

espero hayáis disfrutado de esta atractiva ruta de la que, por desgracia y debido a un inoportuno dolor de espalda, me he tenido que perder. Tenía ganas de ver estos conjuntos dolménicos desde que ví las fotos de la ruta exploratoria e incluso había animado a que nos acompañara mi querida esposa, por ser ruta apta para ella, pero, repito, los imprevistos son así y no hay manera de hacer que sean de otra forma. Por todo esto, si la ruta se ha desarrollado con la exquisitez a la que estamos acostumbrados, me doy por satisfecho y felicito a sus organizadores Salvador Riera y Mercedes Soler.

Un abrazo a todos;

Manolo Yanes
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos