Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: COMIDA FIN DE AÑO Sábado 29

Re:COMIDA FIN DE AÑO Sábado 29 11 años 2 meses antes #1886

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hola compañeros;

no me queda más que añadir, a lo que nos ha aportado nuestro Espejo, mi total agradecimiento por vuestra compañía y participción en nuestra tradicional comida navideña. Ha sido un verdadero placer compartirla con todos vosotros y un orgullo contrar con vuestra presencia.

Un fuerte abrazo y feliz año a todos.

Manolo Yanes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:COMIDA FIN DE AÑO Sábado 29 11 años 2 meses antes #1885

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Estimados compañeros.

Una vez mas nos hemos reunido so pretexto de la finalización de un año.

Me lo he pasado muy bien.

Como siempre, hemos disfrutado de una experiencia gastronómica de nivel. La mesa se nos mostraba llena de exquisiteces.

El ambiente, divertido y de grata convivencia.

Este año hemos tenido la sorpresa de ver amenizada la reunión con la interpretación de villancicos y canciones populares a cargo de nuestro reciente compañero Celedonio, que es un maestro con la fláuta y tamboril.

Ha habido bailes y cánticos, destacando la interpretación carnavalesca de Manolo López, que fue coreada por los asistentes.

En el concurso de fotos, hubo nutrida representación. Pronto expondré las fotos ganadoras.

Gracias a los organizadores que tuvieron todo perfectamente preparado, a la Compañera Maripá, que nos facilita que dispongamos de tan buen local, y a todos los asistentes, sin los que, por supuesto, no podríamos haber tenido tan buena tarde.

Un abrazo, y feliz año para todos.

Manolo Rodríguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:COMIDA FIN DE AÑO Sábado 29 11 años 2 meses antes #1882

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hola compañeros;

os transmito el mensaje que he recibido de nuestro amigo Karl:

Hola Manolo !

Queria darte un saludo desde Francia y decirte que todo va bien por aqui ! He encontrado un curso de 7 meses para , a final y con suerte , trabajor en la aeronautica. No es nada facil pero aguanto ...
Me entere de que mañana es la comida batolitica de fin de año asi que si me puedes hacer el favor de darles mis recuerdos a mis compis batolilos que hecho muuuuucho de menos asi que la junta directiva ( eso para hacer mi pelota !!! jejeje ), te lo agradeceria ...
Queria enviaros un message a traves de nuestra pagina pero se me ha ido el tiempo ...
Sevilla, Andalucia , Epaña me hecha de menos ... suelo pensar que soy un poquito Andalu ya .... durante esos 6 años he aprendido a amar a esa tierra y su gente y la llevo conmigo ahora y eso me enriquece mucho ... Gracias a vosotros por haberme recibido de esa forma tan cariñosa ... nunca lo olvidare .... y contad conmigo para regresar a la primera ocasion !!!!!

un abrazo , os deseo lo mejor y que disfruteis ...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:COMIDA FIN DE AÑO Sábado 29 11 años 3 meses antes #1829

  • Mª Mercedes
  • Avatar de Mª Mercedes
Oh! que mala fecha para mi, no voy a poder asistir por salir este día para Barcelona asi poder pasar el fin de año con mi hija.
Os deseo por adelantado unas felices fiestas de Navidad y una buena entrada de año.
Un beso a todos
Mª Mercedes Soler
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COMIDA FIN DE AÑO Sábado 29 11 años 3 meses antes #1826

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Llegadas estas fechas, convocamos la tradicional comida de fin de año.

Se realizará el día sábado 29 de diciembre. No es la mejor fecha, pero nos hemos visto forzados a escoger esta por no disponer local en otro dia mejor.

Como es habitual, la comida la aportaremos entre todos los asistentes, lo cual ha convertido las anteriores ediciones en una fiesta gastronómica.

Será un divertido momento de encuentro, en el que se aprovechará para realizar el tradicional concurso de fotografía y entregar el diploma al socio que pensemos que ha desarrollado durante el 2013 una buena labor dentro del grupo.

Esperamos la asistencia tanto de socios como de aquellos que sin serlo nos han acompañado en nuestras rutas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos