Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: RUTA POR LA SIERRA DE ARACENA,autentica batolítica

Re:RUTA POR LA SIERRA DE ARACENA,autentica batolítica 11 años 5 meses antes #1795

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Buena ruta la que nos ofreció ayer el amigo Luís con la colaboración de nuestro "Gordillo" particular (según lo describió un singular habitante de Valdelarco que, igualmente nos mostró unos no menos singulares ejemplares de calabaza y calabacín).

Los paisajes de la Sierra de Aracena en esta época del año son de una belleza extraordinaria; la ruta nos permitió poner a prueba nuestra resistencia una semana más y nos obsequió con una nueva jornada de excelente camaradería.

Gracias a todos en general y a Luís y Manolo en particular; nos vemos en la próxima que, discurrirá por la patria chica de Quintina y de un servidor y, posiblemente, se una a nosotros la lluvia, que también imprime un toque especial a nuestra rutas.

Un abrazo;

Manolo YS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

RUTA POR LA SIERRA DE ARACENA,autentica batolítica 11 años 5 meses antes #1794

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Amig@s:

La ruta de ayer fue una de las auténticas rutas BATOLITICAS, hace tiempo que no hacíamos una ruta de todo el día en el campo subiendo y bajando cuestas y con paisajes de cuentos de hadas.

El color gris del día unido a los colores que ya empiezan a ser otoñales, los verdes variados y los incipientes ocres unidos a las vistas preciosas que alcanzábamos cada vez que coronábamos una cuesta fue un verdadero goce para la vista, para nuestro cuerpo por el ejercicio y para nuestra mente, que aunque cueste trabajo aislarnos de todos los problemas por los que estamos pasando en nuestro país actualmente, intentamos suavizar en estas escapadas a la naturaleza y retomar fuerzas para la semana.

También nombrar con el pensamiento a tod@s los compañeros en ruta y sobre todo a Luis (guía) y Manolo Espejo (pavero), que hizo una espectacular traducción del polaco al español en el discurso de presentación, de nuestro nuevos amigos llegados desde Polonia, Mónica y Simón.

Y ya sin más, a la espera de la próxima ruta que también apunta ser de las antiguas, que ya hicimos, y que según creo, tendrá un añadido más.

Se me olvidaba nombrar la "cascada" con el cruce de arroyo, no se cuentas veces, verdaderamente bucólico.

Un beso y mucha salud,
mercedes
Última Edición: 11 años 5 meses antes por mercedes mulero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos