Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ruta El bosque-Tavizna

Re:Ruta El bosque-Tavizna 11 años 11 meses antes #1676

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hola compañeros;

comparto por completo las sensaciones que nos ha transmitido la amiga Mercedes a las que poco más se puede añadir. Realmente ha sido una ruta estupenda de la que hemos podido disfrutar hasta de un buen día de calor.

Me reitero en mi agradecimiento a Carlos por haber sido un magnífico guía y a Mercedes por haber sido una colaboradora de lujo.

Un abrazo a todos y hasta la próxima.

Manolo YS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ruta El bosque-Tavizna 11 años 11 meses antes #1675

  • Mª Mercedes
  • Avatar de Mª Mercedes
El calor no impidió que pudieramos disfrutar de esta ruta de gran belleza, la primera parte por el rio majaceite, que por más veces que haga este camino siempre se encuentran nuevos rincones donde admirarlos despiertan todos los sentidos, el ruido del agua al correr, los pajaritos cantando, la frescura y paz que se respira en todo el recorrido, (claro que eso antes de que lleguen los domingueros, que lo cambia todo).
El resto del camino aunque no desconocido por mi, por haber hecho ya esta esta ruta, al haberlo hecho en una época del año distinta, me ha parecido hacer un camino nuevo, ¡que colores! los arboles, encinas , quejigos y algarrobos ,que nos han regalado toda una gran gama de verdes colores, el sendero en algunos momentos se convirtió en rincones de una mágia tremenda, ¡que contraste el salir de un rincon priveligiado al area receativa! los dos extremos, la naturaleza pura y la mano del hombre.
Una vez más el grupo ha demostrado eso, que somos un grupo, al ir detrás me permitió darme cuenta que en los momentos dificiles todos estaban pendiente de todos, como pudo ser en la bajada hasta el rio.
Quiero también resaltar la fortaleza y valentía del grupo de compañeros que a desafiando al calor subieron hasta el castillo, los menos atrevidos nos quedamos al resguardo del fresquito que nos ofrecia el rio.
Para mi personalmente fué un día especial, me permitió disfrutar del bello paisaje a la que vez que experimentar los que se siente al ir el último, (claro esta que por voluntad propia, no por necesidad, que la cosa cambia), algo que nunca habia hecho ya que por mi forma de andar siempre procuro ir delante, ¡que equivocada estaba, cuantas cosas te pierdes al ir delante!,bueno, todo tiene sus ventajas y inconvenientes, lo que si creo que hay que experimentarlo todo, yo me he sentido muy feliz con la experiencia.Carlos te doy las gracias por haberme permitido poder disfrutar de este bonito día.
Gracias Carlos por compartir esta ruta tan bonita con el grupo, gracias a todos los compañeros por su compañia y compañerismo, y gracias también a la naturaleza que nos permite poder disfrutar en cada salida de todo su esplendor.
Un saludo a todos y deseo poder compartir muchas más rutas con vosotros.
Mª Mercedes Soler
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos