Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 2012-01-14 RUTA ARROYO CASTILLEJO

Re:2012-01-14 RUTA ARROYO CASTILLEJO 12 años 2 meses antes #1507

  • puff
  • Avatar de puff
os agradezco vuestro apoyo, ahora toca seguir machacando....gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:2012-01-14 RUTA ARROYO CASTILLEJO 12 años 2 meses antes #1505

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hola Luís;

desde aquí te envío mi más sincero pesar por el fallecimiento de tu padre y, al menos, tienes la tranquilidad de que ha podido cumplir con su cometido en la vida y se ha ido sin sufrir.

Un abrazo y esperamos verte pronto;

Manolo YS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:2012-01-14 RUTA ARROYO CASTILLEJO 12 años 2 meses antes #1503

  • Macarena
  • Avatar de Macarena
Luís, siento mucho lo de tu padre, en todo caso espero verte pronto, y un abrazo muy fuerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:2012-01-14 RUTA ARROYO CASTILLEJO 12 años 2 meses antes #1502

  • Mª Mercedes
  • Avatar de Mª Mercedes
Siento mucho lo de tu padre, la muerte de un padre siempre es una gran pérdida. Las circunstancias aveces nos juegan malas pasadas, no te quede ningún remordimiento por no haber estado cerca, en el momento que te llamaron, no podemos adivinar lo que nos va a suceder, tu padre desde el lugar donde se encuentre estará contento de haberte concedido el placer de poder disfrutar de un día feliz, desconectando de la vida diaria, y haciendo nuevos amigos. Te mando un confortable abrazo y espero verte pronto por esos caminos. Ánimos.
Mª Mercedes Soler
Última Edición: 12 años 2 meses antes por Mª Mercedes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:2012-01-14 RUTA ARROYO CASTILLEJO 12 años 2 meses antes #1501

  • puff
  • Avatar de puff
Para nada relaciono su fallecimiento con el grupo. lo que pasa es que justo cuando me despedí devti me llamo mi madre diciéndome que se había puesto malo (en estos casos mi madre me llama a mi porque soy el que vive más cerca) y me cogio en la estación...
Ml padre tenía 80 años y tenía 70 cosas y después de pasar algún que otro achuchon gordo estaba un poco débil, pero llevaba 2 meses que parecía que había rejuvenecido 15años
en fin ya tenía su vida echa y falleció tranquilo y sin sufrimiento alguno, después de todo hay dar gracias a dios
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:2012-01-14 RUTA ARROYO CASTILLEJO 12 años 2 meses antes #1500

Qué desgraciada casualidad! lo siento muchísimo Luis, sinceramente, y estoy seguro que hablo en nombre de todos los compañeros que tuvimos la suerte de conocerte el pasado sábado y compartir buenos momentos. No sé en qué condiciones murió, si era algo previsible... en cualquier caso, está claro que era tu padre y que ha sido una gran pérdida.
Espero que por la coincidencia del día no relaciones a nuestro grupo con un suceso tan triste, y que podamos volver a vernos cuando tú quieras.
Ánimo y un fuerte abrazo.

PD: Igual ahora te viene bien un buen "baño" de montañas...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:2012-01-14 RUTA ARROYO CASTILLEJO 12 años 2 meses antes #1499

  • puff
  • Avatar de puff
bueno, soy Luis,,,dilculpadme por agradeceros tan tarde, por la acogida recibida en esta mi primera ruta, por desgracia lo que comenzó como un dia de desconexión de la vida diaria, esta me devolvio al mundo real de la forma mas cruel, con el fallecimiento d mi padre esa misma noche, pero en definitiva os estoy muy agradecido por todo...


ah lo del discursito (vaya tela) veo que os gusta sacarle los colores a la gente...

gracias a Alfonso por el dia de capo que nos regaló
Última Edición: 12 años 2 meses antes por puff.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:2012-01-14 RUTA ARROYO CASTILLEJO 12 años 2 meses antes #1496

La preparación de la ruta es un verdadero placer, puesto que es algo que haces para gente que quieres. Personalmente mi lugar preferido al hacer una ruta es el control de cola, pero cuando toca estar delante... hay que estar igualmente; en la organización he tenido ayudas: Macarena -como ya dije en el tren- informando sobre el ahorro del billete colectivo, Manolo Espejo, en la confección de la lista y coordinación para ultimar la misma... Quiero agradecer también especialmente la ayuda de Antonio Negrete con el walki, ha sido un gran apoyo entre el walky de cola (Espejo) y el de cabeza (yo), en ningún momento ha aclarado nada ni ha servido para nada que tenga que ver con el control del grupo, pero hacía tiempo que no me reía tanto:

Walky de Alfonso: Manolo, abro una cancela que es un somier, ciérrala cuando pasen todos.
Walky de Manolo: De acuerdo.
Walky de Negrete: Somier de 1,35, metálico...(y así un minuto "informativo")

Negrete es nuestro Buster Keaton batolítico.

Gracias por los mensajes, mi bienvenida a los nuevos compañeros, ya saben dónde estamos cuando quieran.
Un abrazo para todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:2012-01-14 RUTA ARROYO CASTILLEJO 12 años 2 meses antes #1495

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hola todos;

es de reconocer y agradecer la magnífica organzación que ha sabido llevar a cabo el compañero Alfonso para que todos disfrutemos de esta ruta.

El contacto previo con el dueño del cortijo Las Eras para que la ruta pudiese discurrir por el mismo sin problemas, las gestiones con Renfe para que pudiésemos disfrutar de un suculento descuento en el billete y el perfecto conocimiento del terreno por donde nos deberíamos de mover, han hecho que el listón, en lo referente a la organización de rutas, siga subiendo, y nos anime a los demás a seguir el ejemplo de estos compañeros que dedican su tiempo y sus recursos para que el resto del grupo podamos disfrutar el día que la ruta se celebra.

Gracias Alfonso y gracias a todos por hacer que, un día más, hayamos podido disfrutar de una magnífica jornada batolítica.

Un abrazo;

Manolo YS

(Y, con el permiso de Mari Luz, sea donde sea...los Batolitos llegan!!!)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:2012-01-14 RUTA ARROYO CASTILLEJO 12 años 2 meses antes #1494

  • Mª Mercedes
  • Avatar de Mª Mercedes
Después de las fiestas, y para empezar el año batolítico no se podia encontrar una ruta más ideal, cómoda, tranquila, (con alguna que otra valla que saltar para ponerle un poco de aventura), con zonas de gran belleza, buena compañia,y el transporte? ¿que puedo decir de él?, es una lástima que no podamos hacer más rutas por este sistema, !todo un vagón para nosotros¡ !que gozada¡, reparto de vinos y licores algún que otro cántico en fin, que el día ha sido fantástico, donde nuestro compañero Alfonso nos ha regalado al final con una variante de una belleza y encanto especial, el broche final no podia haber sido mejor. Gracias Alfonso por este maravilloso día, te puedes sentir reconpensado de todos los quebraderos de cabeza que te haya podido ocasionar la organización. Gracias también a todos los compañeros por su buena compañia y apoyo en los momentos que se han necesitado.
A los nuevos compañeros Luis y David, quiero daros la bienvenida,deciros que espero encontraros en muchos de nuestros caminos, lo del discurso es una pequeña novatada que siempre se hace con los nuevos, por lo que todos hemos pasado por ahí, así que bienvenidos al club, y hasta pronto.
Un saludo a todos
Mª Mercedes Soler
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:2012-01-14 RUTA ARROYO CASTILLEJO 12 años 2 meses antes #1493

  • DavidBM
  • Avatar de DavidBM
Muchas gracias Batolito por un día estupendo.
No ha podido ser más completo; buena compañía, salto de longitud, "trepado" de valla, animales muertos, vino, orujo casero, tortilla, chocolates variados,...
Abrazos surtidos y variados.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:2012-01-14 RUTA ARROYO CASTILLEJO 12 años 2 meses antes #1491

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Hola, compañeros.

En esta ruta, vamos a probar la opción de sacar billete colectivo de tren, con lo que nos saldrá unos 3 € mas barato por persona.

Alfonso, que se encargará del trámite, estará delante de las taquillas, para confirmarnos si ha podido ser, por lo que no saqueis billete sin hablar antes con el.

Nos vemos el sábado.

Manolo R.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:2012-01-14 RUTA ARROYO CASTILLEJO 12 años 2 meses antes #1489

  • Pepe Koete
  • Avatar de Pepe Koete
Hermano Alfonsín:

Tú estás más puesto que yo en estas lides, y vuestro trazado va siempre parejo al arroyo, y eso es público sí o sí.

Un abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:2012-01-14 RUTA ARROYO CASTILLEJO 12 años 2 meses antes #1487

Gracias Pepe.

Ese cierre de cancela es ya conocido por nosotros, está así desde hace algún tiempo, quizás unos dos años, más de uno desde luego, pero no me preocupa, tenemos permiso para pasar y saltar la cancela, no es muy complicado y así sacamos alguna foto curiosa... qué le vamos a ser, veamos el lado positivo, pero lo cierto es que me duele mucho que esa cancela esté cerrada.

Sí me preocupa, en cambio, cuando lleguemos a las cercanías del viaducto de Castillejo -te recuerdo que la ruta la vamos a hacer al revés de como se describe en el libro Sierra Norte- ya que unos compañeros la semana pasada nos trajeron malas noticias al respecto, con bronca incluida con el supuesto propietario de las tierras. En fin, nos encomendaremos a la Virgen del Monte.

Un abrazo y gracias de nuevo

Alfonso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:2012-01-14 RUTA ARROYO CASTILLEJO 12 años 2 meses antes #1485

  • Pepe Koete
  • Avatar de Pepe Koete
Iba a poner los días pasados una información nueva sobre esta ruta, pero no lo hice porque iba a ponerla con afotos y me fue imposible trasladar éstas del amóvil al aordenador.

Ya me comentó algo un amigo mío que la hizo en abril y pude corroborar el dato este día 1, que la hice con otro amigo (la 23 del libro íntegra):

Si se toma en el sentido que indica el libro, ya sendeando teniendo el Arroyo Castillejos a la izquierda, llegamos a un punto donde hay que subir a la carretera y, ya alcanzada ésta, hay que girar a la derecha por ella, dirección Cazalla, para en unos 20 metros dejarla para coger una pista a la derecha. Ahí precisamente un ioputa ha candado el cancel, así que hay que hacer como en Almonte en el día X.

Esa zona es muy transitada por nuestro amigo... ¿Cayetano?, sí, el pastor, así que algún amigote le podría preguntar de paso el ioputismo de la situaçao.

UN beso a tod@s y que disfrutéis.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2012-01-14 RUTA ARROYO CASTILLEJO 12 años 2 meses antes #1484

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Comenzamos el nuevo año y temporada administrativa de El Batolito.

pensando en los posibles excesos gastronómicos de las pasadas fiestas, retomamos la actividad con una ruta suavecita que nos ayude a bajar un poco de peso, y retomar con tranquilidad nuestro tono andador.

Haremos un recorrido de unos 13 Km. por el arroyo Castillejo y el Cordel de las Merinas en la Sierra Norte.

Usaremos como tranporte el tren, que tan buenos momentos nos proporciona, tanto a la ida como a la vuelta.

Para mas información, Pinchad aquí. --->INFORMACIÓN
Para ver lista de inscritos, Pincha aquí --->LISTA
Última Edición: 12 años 2 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos