Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: EXPLORACION CASTILLO DE LAS GUARDAS

Re:EXPLORACION CASTILLO DE LAS GUARDAS 12 años 5 meses antes #1359

  • Luis
  • Avatar de Luis
Quiero unirme a las felicitaciones a Mercedes en su estreno como guía y agradecerle el habernos llevado por este camino del que he quedado gratamente sorprendido por su belleza y variedad. A veces buscamos paraisos lejanos y desconocemos lo cercano.

Espero que se siga animando la gente a participar en la organización de las rutas y desde aquí ofrezco humildemente mis conocimientos a los indecisos en cuanto a preparación, logística, etc... se refiere.

Creo que es una experiencia que merece la pena que viváis.
Última Edición: 12 años 5 meses antes por Luis.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:EXPLORACION CASTILLO DE LAS GUARDAS 12 años 5 meses antes #1355

  • Pepe Cañero
  • Avatar de Pepe Cañero
  • DESCONECTADO
  • Expert Boarder
  • Mensajes: 86
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 7
Estimados compañeros:
Ante todo quiero dar las gracias a Mercedes y Manolo por la ruta preciosa.También felicito a Mercedes por su primer bautismo como guía del grupo con la ayuda inestimable de Manolo.

Aquí os dejo un link de fotos comentadas de Picassa sobre la ruta:

picasaweb.google.com/118314080197604997808/ArroyoDePlataACastilloDeLasGuardas

También otro link de Wikiloc para ver la ruta que hemos hecho.
Acabo de estrenar mi GPS.(Todavía soy novato)

es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2170369


Saludos a todos.
Pepe Cañero
Última Edición: 12 años 5 meses antes por Pepe Cañero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:EXPLORACION CASTILLO DE LAS GUARDAS 12 años 5 meses antes #1354

  • Mª Mercedes
  • Avatar de Mª Mercedes
Quiero dar las gracias a todos los compañeros por vuestra ayuda y comprensión, para mi ha sido una experiencia fantastica, en ella he aprendido a valorar más todavia a los compañeros que hasta ahora han llevado rutas, al mismo tiempo os animo a probarlo, es otra visión totalmente distinta de las rutas, donde vamos despreocupados y confiados en que otro nos guiara a buen término.
También quiero decir que me he sentido muy feliz de volver a ver compañeros batolitos que hacia tiempo que no veia, espero y deseo gozar de su compañia en proximas salidas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:EXPLORACION CASTILLO DE LAS GUARDAS 12 años 5 meses antes #1353

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hola compañer@s;

en primer lugar mi agradecimiento a Mercedes y Manolo por la ruta que nos han ofrecido y felicitar expresamente a Mercedes por llevarnos de la manera y el acierto con que lo ha hecho.

También quiero agradecer al resto del grupo, en esta ocasión numeroso, la forma en que se ha desarrollado la jornada y el recibimiento y cariño demostrado hacia mi persona; sinceramente y de corazón, os digo que hechos como estos hacen que cada día me sienta más orgulloso de compartir con vosotros estos momentos, a la vez que afianzarme en la idea de que haber presentado a este maravilloso equipo para dirigir, lo mejor posible, al grupo durante estos próximos 4 años, ha sido todo un acierto.

Un fuerte abrazo;

Manolo YS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CASTILLO DE LAS GUARDAS. SE AUMENTA A 40 PLAZAS 12 años 5 meses antes #1352

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
A propuesta de nuestro nuevo presidente, Manolo Yanes, y tras consultar a Mercedes Soler, que lleva la ruta conjuntamente conmigo, hemos decidido ampliar la limitación de plazas a 40.

Despues de haber explorado la ruta, es planteable este aumento, así que si alguno no ha solicitado plaza, pensando que no la iba a conseguir, puede reconsiderarlo y enviar el correspondiente mensaje a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Nos vemos el sábado

Manolo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CASTILLO DE LAS GUARDAS, EXPLORADA 12 años 5 meses antes #1350

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Ya hemos explorado la ruta.

Me ha acompañado Mercedes Soler, y ha merecido la pena revisar la ruta, porque ha habido cambios en la ubicación de alambradas, y hubiera sido el número de la cabra dar las vueltas que hemos tenido que dar hasta encontrar el paso, con 30 personas en trance de sublevación.

Hemos decidido que Mercedes será la conductora del grupo, y la que tomará las decisiones propias de la ruta, así que hacedle caso, que mañana podeis ser vosotros los que lleveis una ruta.

Manolo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXPLORACION CASTILLO DE LAS GUARDAS 12 años 5 meses antes #1348

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Estimados compañeros.

El martes 25 de agosto voy a realizar una ruta exploratoria de la que está anunciada para el día 29 en el Castillo de las Guardas, para ver si hay problemas para vadear el Arroyo de la Plata y valorar distancias y dificultad.

Son unos 15 Km. Si alguien quiere acompañarme, que se ponga en contacto conmigo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o 609019738

Manolo
Última Edición: 12 años 5 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos