Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 2011-10-22 RUTA E. CAZALLA - ERMITA V. DEL MONTE

Re:2011-10-22 RUTA E. CAZALLA - ERMITA V. DEL MONTE 12 años 5 meses antes #1344

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hola compañer@s;

afortunadamente las previsiones nos muestran poca probabilidad de lluvias por la zona; así que os deseo a tod@s un buen día de migas. Nos vemos mañana.

Un abrazo;

Manolo YS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:2011-10-22 RUTA E. CAZALLA - ERMITA V. DEL MONTE 12 años 5 meses antes #1343

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Amig@s:

Si alguien se va en coche directamente a la comida desde Sevilla, que se cuerde de mi.
Quisiera ir a las migas, pero no puedo andar ni conducir.

Mi móvil: 686 19 33 69

Un beso y mucha salud,
mercedes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:2011-10-22 RUTA E. CAZALLA - ERMITA V. DEL MONTE 12 años 5 meses antes #1341

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Amig@s:

Con lo que me gustan las migas,(mis padres son etremeños) y no podré acompañaros, os habéis enterado que tengo un dedo del pie izquierdo fractturado?,creo que aún no lo he comentado..., pues eso, me tengo que recuperar.

Aprovecho Manolo, para felicitarte por ese sentir solidario en defensa de los animales presa de los cazadores.
No lo habrás sacado de alguna página de internet??, es broma, ya sabemos que tienes un don literario sin aprovechar y ya va siendo hora que nos deleites más a menudo con tus escritos.

Que disfrutéis del día de las migas.

Un beso y mucha salud,
mercedes
Última Edición: 12 años 5 meses antes por mercedes mulero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2011-10-22 RUTA E. CAZALLA - ERMITA V. DEL MONTE 12 años 5 meses antes #1334

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
ANTECEDENTES

Retomamos la tradición de las rutas gastronómicas, en la que mezclamos el placer de caminar por bonitos rincones de la naturaleza, con el no menos placer de degustar productos propios de nuestra tierra.

DESCRIPCIÓN DE LA RUTA

El inicio de la ruta se realiza en la explanada de la estación de Cazalla. Nos dirigiremos hacia el viaducto del arroyo Castillejo, y empezaremos a andar por debajo del espectacular bosque de galería que discurre paralelo al río Hueznar.

Tras recorrer 4 Km. por cómodo camino forestal de tierra, vadearemos el río, y comenzaremos a subir una pronunciada pendiente en la que salvaremos un desnivel de 120 m. en un recorrido de unos 400 m. por la ladera de un monte. Es el único punto un poco complicado de la ruta, que acometeremos subiendo despacio. Terminada la subida, estaremos en la Ermita. Mientras esperamos que nos preparen la comida, podemos visitar la ermita, y disfrutar de las vistas del valle de la Rivera del Hueznar, así como recorrer los alrededores, rodeados por una densa arboleda de encinas bajo la que crece un espeso martorral mediterraneo.

Tras la comida y sobremesa tomaremos el camino de regreso, por la misma ruta por la que llegamos, hasta la estación donde cogeremos el tren de regreso.

Ruta facil, con un pequeño punto de subida, que nos hará perder un poco el resuello, y ganar un mucho el apetito.



DESCRIPCIÓN DE LA COMIDA

La comida nos la prepara y sirve el encargado del bar de la ermita. Consistirá en migas, carnes asadas, bebidas y café. Dispondremos de mesas y sillas, en una sombreada zona de cesped, junto a la ermita. Nos cobran por la comidad 15 €.

Para mas informació, pinchad aquí --->INFORMACIÓN


...
Última Edición: 12 años 5 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos