Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: viernes 17 RUTA NOCTURNA 18 COMIDA DE VERANO

Re:viernes 17 RUTA NOCTURNA 18 COMIDA DE VERANO 12 años 10 meses antes #1216

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Pués una vez hechos estos comentarios por nuestra amiga Mercedes, poco más se puede añadir, únicamente que me adhiero por completo a sus felicitaciones a Alfonso y Manolo y que, por supuesto, y como no podía ser de otra manera, la compañía del resto del grupo fué, como ya nos tiene acostumbrados, excelente.
Un fuerte abrazo a todos y mi agradecimiento y el de Fani a los organizadores.

Manolo YS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:viernes 17 RUTA NOCTURNA 18 COMIDA DE VERANO 12 años 10 meses antes #1215

  • Mª Mercedes
  • Avatar de Mª Mercedes
Un hurra por Alfonso, por ser un guía estupendo, por tener un dominio total de la orientación en la oscuridad, por hacernos pasar por una ruta maravillosa, donde todo nos acompañó: la temperatura, la luna, los sonidos, los poemas y sobretodo la compañia de todos los batolitos que estábamos allí.
Y de la comida del sábado, que puedo decir, un rato muy agradable, con el que pude disfrutar de la compañia de compañeros que hacia tiempo que no veia. En fin, felicidades para los organizadores.

PD. Alfonso gracias por el mapa, nos ha sido de ayuda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

viernes 17 RUTA NOCTURNA 18 COMIDA DE VERANO 12 años 10 meses antes #1214

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Estimados compañeros.

Empezados los calores, anunciamos actividades mas llevaderas.

Adjunto convocatoria enviada a los socios, y mas tarde haré el anuncio en la forma acostumbrada,

RUTA NOCTURNA Y COMIDA DE VERANO DE EL BATOLITO
VIERNES 17 Y SABADO 18 DE JUNIO DE 2.011

Estimados amigos y compañeros:

Como viene siendo habitual en los últimos años, en el presente mes de Junio, tras realizar una ruta nocturna, al otro día tendremos la comida de El Batolito, para tener un día de encuentro antes de entrar en los meses de Julio y Agosto que normalmente rompen un poco –no del todo- nuestros encuentros mensuales.

RUTA NOCTURNA COMIDA DE VERANO

Viernes, 17-06-2011 Sábado, 18-06-2011

Para la realización de esta ruta vamos a establecer dos puntos y horas de salida, para que cada cual se adapte al que más le convenga, advirtiendo que se debe ser muy puntual para que nadie se quede colgado llegando a un punto donde ya no haya nadie porque hemos iniciado la ruta.

Primer punto de salida: Camping Las Monjas, a unos 3 km de San Nicolás del Puerto, en la Rivera del Huéznar. De aquí saldremos con los coches a las 21 horas, para situarnos en el segundo punto de salida.
COMO LLEGAR: Atravesado el pueblo de Constantina, encontramos a la derecha un desvío para San Nicolás del Puerto, a unos 13 km. aproximadamente. En San Nicolás del Puerto, por su avenida principal nos situamos a la altura de Iglesia de San Sebastián (la única), tomando a la izquierda por una calle que se abre a esa altura; desde ahí podemos preguntar por una salida muy cercana hasta la Vía Verde y el Huéznar (dirección también izquierda). Salimos del pueblo atravesando un puentecillo sobre el Huéznar y a continuación se nos cruza la Vía Verde, continuamos hacia delante adentrándonos en la Vereda de las Moreras (carril de tierra). No tenemos más que seguir hasta llegar en unos escasos 3 km. a la misma puerta del Camping de Las Monjas.

Segundo punto de salida: Aparcamiento de Mojón Blanco. De aquí saldremos para iniciar la ruta a pie a las 21,30 horas.
COMO LLEGAR: Saldremos todos juntos desde el Camping de Las Monjas, pero para aquellos que vayan directamente, atravesado el pueblo de Constantina, encontramos a la derecha un desvío para San Nicolás del Puerto, a unos 1.3 km. aproximadamente. Tras unos 8 km. aprox. habremos dejado atrás la entrada hacia El Cerro del Hierro, y seguimos adelante; unos 3 km. después tomamos a la derecha en dirección a Las Navas de la Concepción, en solo unos 100 m. se nos atraviesa La Vía Verde, y unos 50 m. después tomamos a la derecha un carril de tierra: es la Vereda de Mojón Blanco, donde al momento encontramos el aparcamiento en una zona ancha del carril.

RECORRIDO DE LA RUTA.
Vamos a realizar un trazado que combinará los alrededores del Cerro del Hierro y El Bosque de Robles, con aproximadamente unos 12 km. Siempre iremos por un carril de tierra ancho y sin dificultad, con muy pocos desniveles en el terreno. Ruta muy fácil, que nos permitirá disfrutar de la noche y su silencio.

La hora prevista para estar de vuelta en el Camping es aproximadamente sobre las 3 de la madrugada.

ORGANIZACIÓN DEL VIERNES-SABADO

Se ruega mucha previsión para estar en alguno de los puntos de salida, teniendo en cuenta cada uno el tiempo que necesita si se quiere antes de la ruta registrarse en el Camping y montar la tienda. Cada uno tiene que procurarse el lugar donde dormir, ya sea llevando tienda u ocupando plaza en la de alguien con quien pueda ponerse de acuerdo. Volvemos de la ruta nocturna sobre las 3 AM y tras dormir unas horas, por la mañana daremos algún paseo por la Rivera y sus alrededores. Aquello que no conozcan la zona pueden aprovechar para hacer alguna visita a algún punto cercano, hasta las 2 de la tarde en que tenemos concertado el almuerzo, consistente en aperitivos, un arroz, picadillo y cerveza/vino/refrescos. Cada cual puede volverse a la hora que quiera, siendo previsible que podamos estar por allí hasta las 19 horas aprox.

APUNTARSE A LA RUTA NOCTURNA Y AL ALMUERZO DEL DIA SIGUIENTE
No vamos a establecer ningún tope, se puede apuntar toda gente que quiera socio, o no socio. Hay que decir al Camping cuántos vamos a ser para la comida, se ruega que en la medida de lo posible confirméis la asistencia hasta el miércoles día 15 a las 18 horas. El importe de este almuerzo concertado con el Camping, es de 12 € por persona.
Aquellos que no puedan o quieran hacer la ruta nocturna, pueden igualmente apuntarse para la comida del sábado. POR FAVOR, AL APUNTARSE, INDICAR CLARAMENTE SI SE VA A PARTICIPAR EN LOS DOS EVENTOS (NOCTURNA Y COMIDA) O SOLO EN UNO DE ELLOS Y CUAL.
Última Edición: 12 años 10 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos