Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ruta vespertina por la sierra de Líjar.

Re:Ruta vespertina por la sierra de Líjar. 12 años 10 meses antes #1212

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
...Yo pensaba: que raro, no ponen fotos de la vespertina, yo que me quedé con las ganas de ir y nada que no sacábais las fotos y
claro ya se hizo la luz. Resulta que el paparachi principal se cayó con todas sus consecuencias...
Lo siento Manolo y me alegro que solo sea un rasguño, quien no se ha hecho un rasguño en su vida??
Espero que alguna cámara inmortalizara esa caida a cámara lenta, tal y como tú la vivistes, no puedes ser tú el único que saques situaciones peculiares.

Hasta pronto.

Un beso y mucha salud,
mercedes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Ruta vespertina por la sierra de Líjar. 12 años 10 meses antes #1211

  • NELA
  • Avatar de NELA
Hola amigo Manolo, deseo de corazón que la caída no te cause mayor problema que el rasguño del codo, y decirle a los demás que la ruta fue muy gratificante y acogedora por parte de todos los compañeros como siempre, y aprovechar para darte las gracias Manolo por las rutas que nos preparas siempre.

Un cordial saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Ruta vespertina por la sierra de Líjar. 12 años 10 meses antes #1210

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Hola, Compañeros.

Las rutas vespertinas no suelen defrudar, pues aportan sensaciones diferentes, que sorprenden a los que van por primera vez, y esta ruta no podía ser menos.

Y para sensaciones, el sensacional batacazo que me dí en el camino de regreso. No me podía imaginar que un tropezón en un carril llano pudira producir una caida tan escandalosa. La viví en cámara lenta, y duró una eternidad.

Por suerte, en lo personal solo un pequeño desconchón en codo y dedo, y un gran desconchón en el sentido del ridículo. Afortunadamente estaba entre amigos que me atendieron solícita y cariñosamente.

En lo que respecta a lo material, el tema ha sido mas grave, pues el chupa -memorias-fotográficas, parece que ha causado baja. Intentaré hacerle el boca a boca, para ver si lo recupero.


Un abrazo,

manolo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Ruta vespertina por la sierra de Líjar. 12 años 10 meses antes #1207

  • pelopicopollo
  • Avatar de pelopicopollo
Hola Manolo soy Jose Antonio me he metido aquí un poco sin saber como y he leido tu comentario sobre la vespñertina y tengo que decirte que estoy del todo de acuerdo contigo . Un abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ruta vespertina por la sierra de Líjar. 12 años 10 meses antes #1206

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hola compañeros;
magnífica la ruta del pasado viernes por la sierra de Líjar.
En todos los aspectos esta vespertina se desarrolló de una manera con una planificación digna del más experto de los organizadores, así que, Espejo y Pepecuen, muchas gracias, tanto en mi nombre como en el de Fani, por poner vuestra experiencia y conocimientos al servicio de todos.
Hasta el sol se puso de acuerdo con las nubes que pululaban en esos momentos para que pudiésemos disfrutar de una puesta de sol preciosa.
La velada, la cena y la compañía excelentes.

Un abrazo a todos;

Manolo YS
Última Edición: 12 años 10 meses antes por myanes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos