Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Carril nuevo a la altura de Los Bermejales

Carril nuevo a la altura de Los Bermejales 10 años 1 mes antes #2211

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Hola amig@s:

Este finde lo he dedicado a la investigación, el sábado, y a los Carnavales de Chipiona el domingo.

Veréis, el sábado fuímos andando por la margen del rio, continuación del Club Náutico y sorpresa!! además
de estar vigente las dos carrteritas, una en mejor estado que otra, que yo conocía de toda la vida por vivir en Edificio Elcano, además hay, un carril de cemento pintado en color rojo, pero tapado por la maleza, que se hizo en el 92 para las personas que vinieron en los barcos-hotel rusos. Este carril llega hasta el Stockmovil y aúnque sigue algo más, exactamente hasta donde estaban los barcos anclados, se pierde en el stockmovil por estar la valla de estos aparcamientos invadiendo el carril de bici pintado en rojo. Es un lugar de paseo bonito al lado justo del río y rodeado de eucaliptos y jara, pero abandonado.

De ahí fuimos por la Avd de la Raza hasta el puente del Quinto Centenario, y justamente a la altura de Los Bermejales, nos encontramos con un panel informativo. Este panel es de 38 Kmts. hasta unir con la carretera del práctico o "plástico", como derivó, y que llega hasta Sanlucar de Barrameda, sin necesidad de cruzar el río a la altura de Coria.
El Carril, como digo tiene exactamente: 37,70 Kmts., está claro que hasta Sanlucar de Barrameda no llega pero sí ahsta las cercanías de Lebrija, que luego siguiendo la carreterita del "plástico" se llega a Sanlucar de Barrameda.
Ya, por fin está unido Lebrija y Sevilla, para los que quieran hacer el Camino de Santiago desde Cádiz,
sin necesidad de llegar a Las Cabeza de San Juan, ni entrar en Utrera, Los Palacios y Dos Hermanas, que además el camino es árido por venir paralelo a la autopista.
Bueno pues aqui hay un carril nuevo para los que quieran hacer senderismo saliendo de Sevilla.

Hay que coger el autobús hasta los Bermejales, (no sé que nº es) y luego tener claro hasta donde se quiere llegar para coger el autobús de regreso.

Nosotros comimos en Los Bermejales y regresamos andando, como habíamos ido, hasta El Caballo, pasando por el parque de Mª Luisa que está precioso.

Un beso y mucha salud,
mercedes

Por cierto los carnavales de Chipiona muy bonitos, una cabalgata que nos hizo andar lo suyo para poder verla entera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos