Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Los Callejones - Castillo Las Guardas

Los Callejones - Castillo Las Guardas 8 años 4 semanas antes #2812

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hola a todos;

antes de nada quiero agradecer al Ayto. del Castillo de las Guardas la organización de esta actividad y el haber podido, por nuestra parte, disfrutar de la misma, pués entre el numeroso grupo que recorrimos el sendero de Los Callejones, había una buena representación de socios y simpatizantes de nuestro club. Lo cierto es que me sorprendió la belleza del sendero que recorrimos y en el que nos adentramos nada más salir del pueblo, pués, tal y como el nombre del sendero indica, su recorrido discurre en una buena parte entre paredes de piedra.

Al final del sendero, pudimos disfrutar de la gastronomía local y adquirir productos típicos, así como, en algunoa casos, integrarse en una clase de zumba que hizo las delicias de varias Batolitas (afortunadamente hay testimonio gráfico).

Por lo demás, una excelente jornada más gracias a la buena compañía y a las ganas de pasarlo bien de todos los que acudimos a esta cita.

Un abrazo;

Manolo Yanes

h8c59246.JPG


h14ad390.JPG
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los Callejones - Castillo Las Guardas 8 años 1 mes antes #2811

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Amigos:

Buen día de Andalucía el que hemos pasado hoy haciendo senderísmo en Castillo Las Guardas.
Un precioso día soleado, compañer@s que nos vemos todos los fines de semana y compañer@s que hacía algún tiempo que no veía.

Un sendero muy bonito que une el llamado Los Callejones con el camino de la Aldea y el GR-41.

La hora de la comida, de camaradería total, fresquitas esas cervecitas!! y qué decir los dulces típicos del lugar por atención de Manolo Espejo, gracias Manolo.

Algo que a mi me gusta mucho el utobús!! si ya la ida fue agradable, la vuelta para desternillase de risa, pasando por la lectura de manos, porque se nos olvidaron las cartas... eramos niñ@s disfrutando.

Amig@s os recuerdo que el domingo 6 volveremos a tener AUTOBUS y GRATIS.

Gracias Yanes (y que no suene a peloteo) comprendo que la racha tiene que acabar.

Hasta el domingo,
Un beso y mucha salud,
mercedes
Última Edición: 8 años 1 mes antes por mercedes mulero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos