Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Salida para el sábado día 6 de Diciembre

Salida para el sábado día 6 de Diciembre 9 años 4 meses antes #2475

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Hola, compañeros.

Gracias por esas rutas exploratorias, de las que luego salen tan bonitas rutas para ofertar a los compañeros.

Efectivamente, estuve tentado de acompañaros. Pero la comedida insinuación que hizo Salvador de que quizás hubiera que pasar por terrenos complicados, me hizo atemperar mis impulsos, y decidí esperar a estar mas seguro de mis posibilidades para atreverme con esas rutas tan queridas por mi.

Luego se comprobó que fué prudente decisión, porque parece ser que a lo complicado de parte del camino, se unió lo resbaladizo de las piedras a causa de la humedad, algo de hielo y el musgo.

Así que otra vez será.

Ya están las fotos disponibles en el albúm del grupo.

picasaweb.google.com/112497929439250984931?showall=true
Última Edición: 9 años 4 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Salida para el sábado día 6 de Diciembre 9 años 4 meses antes #2473

  • Mª Mercedes
  • Avatar de Mª Mercedes
Bonita ruta, magnificas vistas, también disfrutamos de algunos cervatillos, de algún que otro resbalón, en fin¡ que disfrutamos de lo lido en una desconocida ruta de la Sierra de Grazalema. No podíamos haber pasado un día mejor, adrenalina a tope, entre las rocas resbaladizas por la helada de la noche y algún que otro cortado, el Frailecillo nos resulto ser bonito pero matón.

Echamos de menos a muchos compañeros que sabemos que habrían disfrutado con la ruta, las circunstancias son las que mandan.

Doy gracias a todos estos intrépidos batolitos que me acompañan estas rutas exploratorias, ya que sin ellos me quedaría sin descubrir muchas de las bellezas que nos rodean, pues sola o con la compañía solamente de mi compañero de fatigas, la mayor parte de ellas no las podría realizar.

Quiero agradecer también por ayudarme a superar el saltadero, ! lo que me entra en lo alto de una escalera es superior a mi ¡, aunque sé que llegará el día en que lo superaré, mientras tanto me conforta el saber que tengo compañeros que me ayudan en estos momentos de apuro. GRACIAS

Una ruta más superada con éxito y satisfacción.

Un saludo a todos

Mª Mercedes Soler
Última Edición: 9 años 4 meses antes por Mª Mercedes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Salida para el sábado día 6 de Diciembre 9 años 4 meses antes #2472

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Nos hemos reunido 7 compañeros, todos de nuestro club, y hemos podido disfrutar de toda la belleza de la Sierra de Grazalema desde la cumbre de uno de los Frailecillos; que por cierto,de frailecillo nada; pués si la subida es complicada, no digamos de la bajada por un torcal de piedras mojadas por la helada de la noche anterior y cubiertas de una espesa capa de musgo. Pero lo realmente importante, y digno de destacar, han sido las maravillosas vistas con las que hemos disfrutado y la compañía de estos atrevidos batolitos.

Gracias Salvador por invitarnos a esta ruta que, efectivamente, no te equivocaste al invitarnos, ha sido todo un ejercicio de exploración.

Un abrazo a todos;

Manolo Yanes


he27a9f0.JPG


hfe0ef36.JPG


h18997f3.JPG


hd338664.JPG
Última Edición: 9 años 4 meses antes por myanes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Salida para el sábado día 6 de Diciembre 9 años 4 meses antes #2466

  • rierasalva
  • Avatar de rierasalva
La ruta prevista, en principio tiene unos 18 Km. y un desnivel acumulado entre los 400 y los 500 mts El recorrido es en un 50% por caminos anchos, y el otro 50% por senderos y campo a través por piedras, no debemos olvidar que estamos en la zona de Grazalema y el terreno es cárstico.
La ruta es exploratoria, y por tanto desconocida para los Batolitos, por lo que no es de descartar alguna que otra sorpresa.
De surgir habrá que tomar decisiones sobre la marcha.
En principio parece que el tiempo será bueno, aunque algo frío.
Los que se animen a venir, pueden llamarnos a los teléfonos que ha dado Mercedes, también poner un wasap, o bien decirlo en este foro.
Adjunto el track "previsto" de la ruta.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: h177d690.GPX
Tamaño del Archivo: 205 KB


Un saludo a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Salida para el sábado día 6 de Diciembre 9 años 4 meses antes #2465

  • Mª Mercedes
  • Avatar de Mª Mercedes
Hola compañeros, este sábado vamos hacer una ruta exploratoria por Grazalema ( Los llanos del Apeo por los Frailecillos), si alguien esta interesado en acompañarnos, será bien recibido.
Interesados poneros en contanto conmigo o con Salvador a los números de tel: Mª Mercedes 639914886 o Salvador 639214047.
Un saludo
Mª Mercedes Soler
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos