Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cabecera del foro de PRESENTACION

TEMA: Saludos

Re:Saludos 13 años 3 meses antes #1020

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Hola, Pedro.

Ya te recuerdo de alguna ruta, y me alegra que te reincorpores, y sobre todo, se agradece tu espíritu de cooperación.

Si quereis organizar alguna ruta para incorporarla al calendario oficial, comunicadlo a algún miembro de la junta directiva. Preferentemente al secretario Luis García ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ). Os ayudaremos a ponerla en marcha.

Las rutas particulares, si quereis compartirla en abierto con los demas compañeros, podeis anunciarla en cualquier momento en el Foro.

Respecto a las rutas del Camino de Santiago, ya habras visto que la compañera Mercedes Mulero, a título particular, está ofreciendo a todos una interesantísima colección de rutas, teniendo en marcha en estos momentos el Camino Mozárabe, de Córdoba a Mérida.

Nos vemos el sábado en Aracena.
Última Edición: 13 años 3 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Saludos 13 años 3 meses antes #1019

  • Peguhi
  • Avatar de Peguhi
  • DESCONECTADO
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Hola ,soy Pedro Gutiérrez.
Ya participé en algunas rutas el pasado año.He decidido asociarme al club y participar mas activamente,
Le pediré a mi socio Eugenio, que es un experto senderista, que proponga alguna ruta, donde yo actuaría de colaborador.
Iré entrando en los subforos y tomando contacto con la gente, a la vez que me suelto en la mecánica de estos menesteres, porque estoy un poco cortito en informática.
Me interesa de modo particular el Camino de Santiago y las rutas particulares.
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Saludos 13 años 11 meses antes #647

  • Luis
  • Avatar de Luis
Hola María:

Soy Luis el secretario del batolito. Bienvenida al foro. Espero que te animes a acompañarnos en alguna ruta y nos conozcas personalmente. En el apartado "proximamente" de la página puedes ver las próximas rutas que se van a realizar así como una descripción de las mismas, su grado de dificultad, las recomendaciones y cómo apuntarte.

Si tienes alguna duda mi email es: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Saludos.

Luis.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Saludos 13 años 11 meses antes #646

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hola María;
soy Manolo Yanes, yo también conseguí contactar con el grupo hace unos meses, he realizado una docena de rutas y, la verdad, te recomiendo que te integres en él. Seguramente, en cuanto lea tu mensaje nuestro secretario, te dará todos los pormenores y recomendaciones.

Un abrazo;

Manolo YS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos 13 años 11 meses antes #645

  • María
  • Avatar de María
Hola. me llamo María y vivo en Sevilla. Un amigo me habló de vosotros. Estoy interesada en vuestras actividades, hacer alguna salida, posibilidad de federarme.....Porfa, que alguien me responda. Salud
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos