Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cabecera del foro de PRESENTACION

TEMA: Agradecimientos

Agradecimientos 9 años 6 meses antes #2359

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Hola, Javier.

Gracias por presentarte, y bienvenido.

Perdona que tu mensaje no apareciera inmediatamente, pero había un error de configuración, que espero haber solucionado.

Tienes razón al decir que no es prudente ir solo por la montaña. Un pequeño incidente en un logar poblado, tendría rápida atención, pero en el campo, por muy facil que sea la ruta, puede provocar que te encuentres horas o mas, sin encontrar quien te socorra.

Espero que si te animas a acompañarnos, encuentres un ambiente en el que practicar el senderismo de forma segura, y sobre todo en grata compañía.

Un cordial saludo,

Manolo R. Espejo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

Agradecimientos 9 años 6 meses antes #2357

  • Avatar de
Hola a todos.
Soy Javier y hace un año que empecé a practicar la montaña. Desde que pisé Sierra Nevada, ello me condujo a empezar a realizar rutas muy sencillas en sierra de Càdiz ( lugar en el que trabajo).
Pero he comenzado a ver que la montaña no está exenta de riesgos por lo que ir sólo resulta muy peligroso.
Por ello, hace una semana comencé a buscar por la red clubes y grupos de personas en busca de acogida.
Gracias a la ayuda de Manolo pude ser informado por lo que me animé a darme de alta en la página de El Batolito.
Por el momento pienso comenzar esta nueva andadura con el único objetivo de aprender de todos vosotros, compartir buenos momentos y disfrutar al máximo a la vez de beneficiarme de todo lo positivo que tiene este deporte tan apasionante.
Mil gracias y espero conoceros personalmente muy pronto.
Cordiales saludos,
Javier Tejada
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos