Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cabecera del foro de PRESENTACION

TEMA: Nuevo Directivo

Re:Nuevo Directivo 13 años 3 días antes #1144

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hola compañeros;
gracias a todos por la bienvenida y a tí, Mercedes, por esas palabras que me afianzan más en la idea de que cuando salgo a patearme esos senderos, lo hago acompañado de personas con un alto sentido del compañerismo y del calor hacia los demás.
Ni que decir tiene que, sábado trás sábado, podéis seguir contando con todo mi apoyo y mi cariño hacia todos.

Un fuerte abrazo;

Manolo YS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Nuevo Directivo 13 años 4 días antes #1143

  • Mª Mercedes
  • Avatar de Mª Mercedes
Ante todo quiero felicitar a Manolo por su incorporación a la junta directiva, y también quiero felicitarme a mi misma por tener un compañero de caminos que es una fantastica persona y un buen referente de compañerísmo. Ánimo Manolo en tu nueva tarea.

PD. La proxima incorporación a la junta tendra que ser una mujer no? que en la diversidad esta el gusto.

Un saludo a todos los compañeros-as de Batolitos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevo Directivo 13 años 5 días antes #1142

  • Pepe Cuenca
  • Avatar de Pepe Cuenca
  • DESCONECTADO
  • Gold Boarder
  • Mensajes: 175
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 9
Saludos apañeros:
Me es grato comunicar que, tras la reunión mantenida el pasado lunes, 11/04/11; se ha hecho efectiva la integración de un nuevo miembro a la Junta directiva.
Se trata de nuestro compañero Manolo Yanez que se suma como un vocal más.
N que decir tiene que debéis recordar a los nuevos que el tradicional bautismo, con los agradecimientos..., bla, bla, bla... -no quiero dar muchas pistas-, debe incluir a tan preclaro humano que desde ya forma parte de esta dirección.
Un abrazo,

Pepe Cuen...,
...éste que lo es.

PD.: Espero que pronto Manolo Rdguez Espejo de fé de lo que aquí se expone. Siempre hay un antes y un después.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos