Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ruta por el Valle del Genal

Ruta por el Valle del Genal 7 años 4 meses antes #2932

  • SANTIAGO
  • Avatar de SANTIAGO
  • DESCONECTADO
  • Senior Boarder
  • Mensajes: 52
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 2
Buenas tardes:

Aunque sea en diferido y en forma, efectivamente de simulación, sim, o de lo que hubiera sido en diferido, en partes de una... de lo que antes era un reportaje, os envío el enlace con el reportaje del Valle del Genal:

goo.gl/photos/DkPeTPTkuVFpVHNU9

Dándole vueltas, pensé en qué podía haber hecho de manera diferente a otras veces, y resulta que, por error, no había indicado el álbum como "Álbum compartido". A ti te ha pasado lo mismo, Miguel Ángel; tienes dos opciones para compartir un álbum: 1. indicar desde el principio (en el momento de la creación del propio álbum)que quieres que sea un álbum compartido y 2. no crearlo como álbum compartido, pero después compartirlo igualmente, copiando el enlace y pegándolo donde sea (en este caso, en este foro). Si te fijas, el enlace que he enviado esta segunda vez (al igual que el enlace de Carlos, que sí se ve) es más corto que el enlace que yo había enviado la primera vez y que el tuyo propio. Prueba a hacer lo de copiar el enlace, haciendo lo siguiente: entras en tu propio álbum (que lo creaste, si lo que digo es cierto como álbum "no compartido")> Clicas en "Compartir"> Clicas en "Obtener enlace"> Clicas en "Copiar"> Pegas en el foro. Debería servir.

Ah, y de paso confirmadme, por favor, que esta vez sí se visualiza mi reportaje.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ruta por el Valle del Genal 7 años 4 meses antes #2931

  • cperez
  • Avatar de cperez
Os adjunto el enlace para poder ver las fotos hechas en el valle del genal.

Espero que se pueda abrir.

Este es el link

goo.gl/photos/Fao9kfbxxyjFsNXN8

Un saludo a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ruta por el Valle del Genal 7 años 4 meses antes #2930

  • SANTIAGO
  • Avatar de SANTIAGO
  • DESCONECTADO
  • Senior Boarder
  • Mensajes: 52
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 2
Ciertamente, Mercedes, es lo que venimos comentando. La persona que cuelga un enlace puede acceder a él y visionar su contenido, no así cualquier otra persona que lo intente, a la que, en efecto, le da error.

Hasta ahora, no había tenido constancia de que no se vieran los enlaces que incluía en los foros de las respectivas rutas, precisamente, porque yo no tenía problema en acceder a su contenido. De manera que no soy yo (sino los destinatarios de los mensajes, es decir, el resto del grupo) quien puede decir si antes se veían mis enlaces o no (aunque yo estoy en que sí se veían).

Misterios de la informática.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ruta por el Valle del Genal 7 años 4 meses antes #2929

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Hola Santiago y M. Ángel no puedo ver ninguno de los link de fotos que habéis enviado.

Saludos,
mercedes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ruta por el Valle del Genal 7 años 4 meses antes #2928

  • M.A. Calero
  • Avatar de M.A. Calero
Al mío sí puedo acceder. Me temía algo así. Alguna alternativa tendremos que buscar para poder compartir las fotos.

Gracias Santiago. Un saludo.-
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ruta por el Valle del Genal 7 años 4 meses antes #2927

  • SANTIAGO
  • Avatar de SANTIAGO
  • DESCONECTADO
  • Senior Boarder
  • Mensajes: 52
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 2
Hola, Miguel Ángel. Yo puedo acceder a mis fotos a través del enlace que he colgado en este mismo foro, y, sin embargo, no puedo acceder a tu reportaje.

¿Tú puedes acceder a tu propio reportaje?

De todas maneras, en estos momentos precisamente, está habiendo algunos problemas con la Web de El Batolito (se queda colgada, aunque parece que ahora vuelve a estar disponible).
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ruta por el Valle del Genal 7 años 4 meses antes #2926

  • M.A. Calero
  • Avatar de M.A. Calero
Buenas tardes:

Sorprendente ruta. Los castaños aún verdes no dejaron percibir la magia del otoño, pero regalaron preciosas imágenes de ese rincón malagueño.

No puedo ver las fotos en el enlace que ha puesto Santiago. A ver si se ven las mías a través de este enlace:

photos.google.com/album/AF1QipPpawobvv-GjZYBSZPTO4ED_7M9avckHZ-hs0Bs


Saludos montañeros.-
Última Edición: 7 años 4 meses antes por M.A. Calero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ruta por el Valle del Genal 7 años 4 meses antes #2925

  • SANTIAGO
  • Avatar de SANTIAGO
  • DESCONECTADO
  • Senior Boarder
  • Mensajes: 52
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 2
Una ruta dura y bonita, a partes iguales.

Adjunto algunas fotos y comentarios, por si queréis echarles un vistazo:

photos.google.com/album/AF1QipOen40mK_oWRbHxEg4G8yz8Cq5WxcFIpRTWdznZ?hl=es

Un saludo,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ruta por el Valle del Genal 7 años 4 meses antes #2924

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Amig@s:

Qué día tan estupendo el de ayer, duro porque si digo que fue suave para mi, mentiría, pero eso solo fue un ratito en la subida de Pujerra - Cartajima.
El caso es que en el otoño del 14 la hice al revés y creí que está vez sería más suave, pero qué va!!

Antes de llegar a Pujerra ese castañar precioso fue como algo mágico que dejó volar la imaginación... qué bonito!!

Supongo que fue por estos lares por donde Wamba clavó su bastón y floreció cosa que le hizo decidirse a ser rey. Era un hombre sencillo y no creía ser digno de ostentar ese título, pero sí, he mirado la lista de los Reyes Godos y está Wamba!! el quinto empezando por el final.
Todas las rutas nos enseñan algo, esta vez nos llevó a Wamba, oriundo de Pujerra, según ellos, otros dicen que de la provincia de Valladolid... quien sabe donde!!??

De la compañía, qué voy a decir... camaradería relajada y buena armonía.
Gracias a los organizadores y hasta la próxima!!

Un beso
y mucha salud,
mercedes
Última Edición: 7 años 4 meses antes por mercedes mulero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ruta por el Valle del Genal 7 años 4 meses antes #2923

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hola a todos;

en noviembre de 2013 realizamos esta ruta y salimos completamente satisfechos al disfrutar de esta sierra en todo el esplendor que esta época del año nos ofrece.

En esta ocasión queremos revivir aquella jornada, repetimos ruta y prácticamente fecha; por lo que aquellos compañeros que se decidan a participar, disfrutarán de esa misma experiencia.

Os adjunto una imagen que, a mi parecer, resume todo lo anteriormente expuesto.

Saludos;

Manolo Yanes


h77b5c59.JPG
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos