Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ruta Senderista "Risco Blanco"

Ruta Senderista "Risco Blanco" 7 años 11 meses antes #2846

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Amig@s:

Me encanta ir en autobús. El de ayer de dos pisos, recoleto con sus mesitas la parte de abajo y panorámico la parte de arriba, una pasada.

La ruta muy buena, una aceptable temperatura todavía y bien pensada, con número de kmts. a la carta.

El grupo senderista formado por diferentes clubes, aunque numeroso, muy bien coordinado y buen comportamiento en general.

Gracias a nuestros coordinadores, Yanes y Atienza.

Yanes por la propuesta y puesta en marcha y Atienza por ser nuestro anfitrión. El bar donde comimos, fantástico y los bombones y el chupito para que decirte.

No puedo olvidarme de tod@s los compañeros que tuvieron la deferencia de comprar exquisitos pestiños y compartirlos a la hora del café. Gracias.

Hasta el próximo sábado en donde disfrutaremos de la compañía de nuestros compañer@s de Pasos Largos en la tradicional ruta anual de convivencia.

Un beso y mucha salud,
mercedes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ruta Senderista "Risco Blanco" 7 años 11 meses antes #2844

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hola a todos, desde aquí quiero agradecer al Ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos y al Club Turdetania Team, la organización de esta actividad senderista, para la que contaron con la colaboración de la Delegación Sevillana de Montañismo y han tenido la gentileza de invitar a todos los clubes de Sevilla, así como al público en general.

Ha sido una ruta donde se ha superado con creces el centenar de personas, pero que se ha desarrollado en un perfecto orden gracias a las labores de un buen nº de voluntarios y a la colaboración de todos los participantes.

Muchas gracias, de igual manera, a la asistencia de esos 30 socios de nuestro club que han demostrado sus ganas de disfrutar de la naturaleza así como de la compañía del resto de compañeros.

Saludos;

Manuel Yanes
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos