Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: La comida de Navidad

La comida de Navidad 8 años 3 meses antes #2765

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Buenas crónicas las que han realizado nuestras dos Mercedes en este foro, por lo que no puedo estar más de acuerdo con ambas.

Como no podía ser de otra manera, nuestra tradicional comida de Navidad ha tenido buena acogida entre todos, el tiempo meteorológico se alió con nosotros y la imaginación culinaria ha dado sus frutos, pués el menú ha sido de lo más elaborado, tanto en los entremeses, los primeros platos y la nutrida carta de postres.

Concurso de fotografía fallado a favor de Eugenio con su obra "Con dos copitas de más", donde se puede apreciar a un compañero con dificultades para mantener el equilibrio por una bajada en la, seguramente, Sierra de Grazalema.

En el sorteo del escarabajo de la suerte, ésta recayó en Fátima Fernández, esposa de nuestro compañero Benjamín y a la que deseamos toda suerte de venturas durante el año en que este elemento, traido desde Egipto por nuestra compañera Mercedes Mulero, se encuentre en su poder.

A petición de los socios que han enviado su propuesta se ha hecho entrega, más que merecida, de los diplomas a nuestros compañeros Manolo Rodríguez Espejo y Luís García Porras; enhorabuena a los dos y muchas gracias por su dedicación durante estos años al grupo.

Por lo demás, excelente jornada de camaradería y mi agrdecimiento a todos cuantos habéis hecho posible que la misma se desarrollara de esta maravillosa manera.

Fotos del evento: picasaweb.google.com/112804783872729364068/ComidaDeNavidad19DeDiciembreDe2015

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para estas fiestas.

Manolo Yanes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La comida de Navidad 8 años 3 meses antes #2764

  • Mª Mercedes
  • Avatar de Mª Mercedes
Como todos los años la comida de Navidad ha llegado y se ha ido, que rápido pasa todo¡¡¡. Una vez más los batolitos se han superado, los manjares van subiendo de nivel año tras año, esta vez han sido dignos del mejor gourmet, alimentos de los que los hambrientos batolitos dimos buena cuenta.
Cuanta comida¡¡¡ decían unos, otros, va ha sobrar¡¡¡, pero nada, que no sobró, hasta el perro de Loli Torres y Manolo Muñiz ha tenido la oportunidad de probar las delicatesen que en los estómagos batolíticos ya no cabían, eso por poco, ya que antes de irnos un buen número de asistentes todavía visitaban el plato donde se juntaron las pocas sobras existentes.

Que gran variedad de comida¡¡¡ deliciosas empanadas, tortillas de todas clases, embutidos y chacinas selectas, carnes frías y calientes, pates, ensaladillas variadas, hasta un riquísimo pan elaborado en casa, el arroz con liebre que se hizo de esperar, pero valió la pena, para chuparse los dedos¡¡¡, y seguro que algo me dejo, que me perdone la parte interesada. Y ya en la parte de postres, la sorpresa final, amigos que postres¡¡¡¡ que os voy ha decir, si entre todos dimos una gran cuenta de ellos, no hay dieta que resista tanta tentación, un hurra por los batolitos/as pasteleros/as.

Compañeros quiero felicitaros y felicitarme por nuestra participación a esta celebración, un buen número de socios y no socios (acompañantes) a los que quiero también felicitar por su buena integración en el festejo, hemos compartido un rato divertido y agradable. Sin nosotros no se consigue el éxito, y puedo decir que lo ha sido.

Gracias a Eugenio por facilitarnos el local y a Cele por amenizar la fiesta, debemos sentirnos orgullosos de tener compañeros así, grandes colaboradores que actúan desinteresadamente, con el único objetivo de facilitar el disfrute de los demás.

Fani me pediste un bindris y mis deseos para el próximo año, en ese momento no te complací, te lo debo y ahí va ese brindis:
Por todas esas manos amigas que me han ayudado en momentos complicados en las montañas.
Por lo que he aprendido del grupo, que ha sido mucho, y mi deseo de seguir aprendiendo y llegar a ser cada día más persona.
Que sepa agradecer y reconocer, que la persona que me ayuda no es un superhéroe, si no alguien que con gran esfuerzo es capaz de superar sus dificultades y además ayudar a superar las mías, quiero superar mis miedos para llegar algún día a ser esa mano que ayuda a los demás.
Y sobre todo brindo por todos los formamos, este grupo variopinto llamado BATOLITOS.

Felices Fiestas a todos

Mª Mercedes Soler
Última Edición: 8 años 3 meses antes por Mª Mercedes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La comida de Navidad 8 años 3 meses antes #2763

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Amig@s:

Mira que parecía difícil superar los años que llevamos de celebración, pues este año ha sido SUPER, al aire libre con una temperatura casi veraniega, una disposición en tod@s los compañer@ de CARPE DIEM, en fin, creó que insuperable.

Gracias de corazón por las felicitaciones recibidas por mi nuevo nieto y por vuestra acogida a Mario, que pobre mío no se esperaba que su abuela tuviera tantos amig@s y uno de ellos con tamboril incluido.

Fantástico día!!

Sigamos viviendo momentos como estos que son los que realmente hacen que el grupo crezca.

FELIZ NAVIDAD a tod@s los compañer@s que no pudieron asistir.

FELICIDDES a la nueva junta directiva.

FELICIDADES a los compañer@s salientes por decisión propia porque seguro comenzarán cosas nuevas que les reportará satisfacción.

Un beso y mucha salud.

Mercedes
Última Edición: 8 años 3 meses antes por mercedes mulero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos