Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: NUEVA JUNTA DIRECTIVA

NUEVA JUNTA DIRECTIVA 8 años 3 meses antes #2755

  • fani
  • Avatar de fani
Mis mejores deseos para la nueva junta directiva.Seguro que conseguiremos nuevas metas y momentos inolvidables.Un abrazo compañeros!!BATOLITOS AL MONTE!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NUEVA JUNTA DIRECTIVA 8 años 3 meses antes #2754

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hola a todos;

durante la tarde de ayer miércoles, día 2, se celebró la 1ª reunión de la actual Junta Directiva del C.D. El Batolito. En la misma, se constituyó la nueva Junta Directiva y se llevó a cabo el acto de traspaso de poderes de la anterior Junta a la actual.

La constitución de la nueva Junta Directiva queda de la siguiente manera:

PRESIDENTE.- Manuel Yanes Sánchez
VICEPRESIDENTE.- José Segura Pérez
SECRETARIA.- Mª Mercedes Soler Pallás
TESORERA.- Quintina Falcón Romero
VOCAL.- José Corral Rodríguez
VOCAL.- Juan Atienza Castillo
VOCAL.- Rafael Rodríguez Portillo

Una vez traspasados los poderes de los cargos de Vicepresidente y de Tesorero, procedimos a concretar los aspectos relativos a la celebración de la comida de Navidad y a la elaboración del calendario de rutas para el próximo trimestre; del que ya ofreceremos cumplida información en el apartado de "Próximas rutas" de nuestra web.

Desde estos momentos transmito mis mejores deseos a los nuevos componentes de este equipo en su nueva andadura y mis más sinceras muestras de agradecimiento a los compañeros que, durante estos años, me han acompañado en la dirección del club.

Saludos;

Manolo Yanes
Última Edición: 8 años 3 meses antes por myanes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

NUEVA JUNTA DIRECTIVA 8 años 4 meses antes #2746

  • JCORRAL
  • Avatar de JCORRAL
  • DESCONECTADO
  • Junior Boarder
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 4
SOLO UNA PEQUEÑA OBSERVACION. ME LLAMO JOSE CORRAL RODRIGUEZ. (ANTONIO) SOBRA.
PARA LOS AMIGOS SIEMPRE...... PEPE CORRAL.
UN SALUDO PARA TODOS LOS BATOLITOS...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NUEVA JUNTA DIRECTIVA 8 años 4 meses antes #2743

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hola compañeros;

muchas gracias Manolo y Pedro por vuestras palabras, no os quepa la menor duda de que, al igual que en estos años que han pasado, seguiré poniendo todo mi empeño e ilusión en este proyecto.

Un abrazo;

Manolo Yanes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NUEVA JUNTA DIRECTIVA 8 años 4 meses antes #2741

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Estimados Socios del Club El Batolito.

Habiendo terminado el plazo de reclamaciones sobre la única candidatura a la presidencia del Club, la presentada por Manuel Yanes, sin que haya habido ninguna objeción, la Comisión Electoral da por definitiva y confirmada su candidatura, y queda proclamado como Presidente del Club el Batolito para los próximos cuatro años.

Dejamos a la elección del nuevo Presidente la manera y momento en la que se realice el acto de presentación de la nueva Presidencia y Junta Directiva ante los socios.

Reciba el nuevo equipo directivo nuestra felicitación, con el deseo que la nueva legislatura sea tan exitosa como la pasada.

Damos por terminado el proceso electoral, agradeciendo a todos los socios su participación en el.

Ver la composición de la nueva Junta Directiva. Pincha aquí.-->JUNTA DIRECTIVA

La Comisión Electoral

Manolo Rodríguez
Luis García
Pepe Cuenca
Fernando Navarro
Última Edición: 8 años 4 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

NUEVA JUNTA DIRECTIVA 8 años 4 meses antes #2740

  • Peguhi
  • Avatar de Peguhi
  • DESCONECTADO
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Una vez finalizado el proceso electoral con la renovación de Presidente de Manolo Yanes,quiero manifestarle a él y a su equipo, mi enhorabuena y desearle una gestión exitosa como hasta ahora, a ser posible sin que le origine muchos quebraderos de cabeza.
Yo soy de la opinión que la actividad precedente, ha impulsado la vida del Club.Manolo Yanez ,además de tener una gran capacidad de gestión y una personalidad afable, ha conseguido la colaboración de muchas personas valiosas.
Agradecer a Luis García y a Manolo Rodríguez, el largo tiempo que le han dedicado al Club y la calidad de su trabajo.
También es necesario hacer constar el agradecimiento a todos los miembros de la Junta Directiva,acreditados participantes y activistas, por su trabajo desinteresado del que nos beneficiamos todos.
¡Ánimo y suerte¡
Pedro Gutiérrez
Última Edición: 8 años 4 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: myanes
Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos