Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: LLEGÓ "LA CALÓ"

LLEGÓ "LA CALÓ" 8 años 11 meses antes #2622

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Estimados compañeros.

Como es habitual, la primavera ha sido efímera y el calor acaba de entrar por la puerta grande.

Descenderá el número de rutas, que se harán con características mas adecuadas a las circunstancias. (Nocturnas y vespertinas, por riveras y zonas playeras y por lugares sombreados)

Por nuestra parte, deberemos extremar precauciones. Crema solar, sombrero, gorra e incluso sombrilla y abundante agua.

¿Como nos afecta a las rutas programadas?

RUTA BOTÁNICA Afortunadamente está previsto para el sábado un fuerte descenso de las temperatura, aparte de que es una ruta corta y por terreno llano. Además se hará a ritmo de paseo con frecuentes paradas. Quizás sea la mas adecuada para hacerla con sombrilla, lo que le dará un toque romántico.

SUBIDA A LA MAROMA. No disponemos aún de previsiones de temperatura, aunque es posible que el calor esté presente. La primera parte de la ruta va por zona sombreada, y la altura del lugar ayudará a que haga menos calor. De todas formas será una ruta exigente y tendremos que llevar suficiente agua.

Xº ANIVERSARIO. Previendo el calor, tomamos la decisión de cambiar el lugar de la celebración. El Camping de la fundición está en un lugar sombreado y refrescado por la cercana rivera. Podemos contar con la posibilidad de bañarnos tanto en el río como en la piscina.

BAÑOS DE POPEA. Creo que la ruta discurre por lugar sombreado. Y digo que si Popea se podía bañar, igual nosotros también.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos