Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Onomástica

Onomástica 9 años 6 meses antes #2370

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Que cierto, Mercedes, que las nuevas tecnologías mejoran la comunicación, pero cierto tambien que su uso inadecuado puede molestar.

Yo me resisto a entrar en el mundo del whatsapp, porque fomenta la inmediatez en aras a que las cosas mueran y pierdan interés al minuto de ser difundidas. Premia el mensaje breve, aunque esté falto de contenido. Incita a compartir, aunque a veces signifique pérdida de intimidad. Fomenta el sobrecargar a los destinatarios de montones de mensajes, aunque su contenido sea intrascendente.

Y lo que es peor. su caracter de inmediatez, está creando una peculiar generación. Los del brazo en alto. Y no me refiero a los del pretérito imperfecto del cara al sol, si no a la multitud que en los transportes públicos, transitando por las calles, reunidos con los amigos en un bar o..¡¡¡HACIENDO SENDERISMO!!!! van con el brazo levantado sosteniendo el intrusivo aparatito y la cara pegada a la pantalla, desconectados del mundo y las personas que le rodean.

No son todos. Muchos hacen un uso racional de este gran invento, pero tenemos el peligro de caer en malas costumbres.

De todas formas, bienvenidos si son capaces de despertar una sonrisa o alegrar el día, como ha sido tu caso.

Como soy incapaz de estar atentos al santoral, aprovecho la ocasión para hacer una felicitación intensiva y extensiva a todos los que tengan dedicado cualquier día del año a su nombre, concentrándolos en este único mensaje.

FELICIDADES A TODOS LOS QUE TIENEN NOMBRE (Vale por un año)

Un abrazo a todos de vuestro Manolo "Gruñón"
Última Edición: 9 años 6 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Onomástica 9 años 6 meses antes #2368

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Amig@s:

Que gran invento esto del whatsapp, pero a la vez, como te descuides pueden despertarte con ese soniquete y con tada la mejor intención a cualquier hora de la madrugada, como se te olvide apagarlo. Vamos que no es igual que el correo electrónico... tan silencioso!!

Pues sí, deciros que a las 6 y pico de la mañana sonó el soniquetito, y que yo no me acordaba de que era mi Santo, bendito soniquetito, la verdad que en ese momento No lo lei, pensé, luego... pero no podía, la impacencia de saber qué pasaba me pudo y, sorpresa!!, un número desconocido me daba las felicidades y me mandaba un ramo de rosas virtual, creo que se dice así, después ya supe quien era, y es que tengo este tlf. inteligente desde hace poco y aun no me dio tiempo incluir toda la agenda anterior.
Me dio una alegría tremenda y tuve un sueño reparador y tranquilo soñando cosas maravillosas hasta las 9,30
Pero eso sí, le quité el sonido por si acaso...

Y eso es todo lo que esta mañana agradable me ha sucedido. Hoy es el día de dos compañeras más de Batolito,
Mercedes Hidalgo y Mercedes Soler.
MUCHAS FELICIDADES!!

Hasta pronto,
Un beso y mucha salud,
mercedes
Última Edición: 9 años 6 meses antes por mercedes mulero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos