Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Gran Senda de Málaga

Gran Senda de Málaga 9 años 9 meses antes #2320

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Amig@s Batolit@s:

Me llegó un correo informativo de la Asociacón del Camino de Santiago de Málaga sobre la ruta La Gran Senda de Málaga, GR-249 de 650 Kmts. circulares 360º con sierra y mar, la primera etapa parte del Rincón de la Victotia y la última (35 etapa) en Alahaurin de la torre, al lado del Rincón de la Victoria por ser circular. Esta senda se une al gran recorrido europeo (GR-92 E-12), que atraviesan el Arco Mediterráneo finalizando en Grecia.
También nos lleva al Camino Mozárabe que parte de Málaga y se une a la Vía de la Plata en Mérida pasando antes por Córdoba.

Los días 7,8,9 y 10 de Julio, de lunes a Jueves, la Diputación, impartirá unos cursos: charlas y conferencias, en donde la Presidenta de la Diputación de Málaga, Historiadores, Catedrático en Zoología, el Presidente de la Asociación Amigos del Camino de Málaga, el Vicedecano de la Facultad de Ciencias y algunas personalidades más, hablarán para dar a conocer esta Gran SEnda que recorre, cuatro parques, dos reservas y tres parajes naturales.

En Google podéis mirar esta maravilla de ruta con 35 etapas y bien señalizadas, (no se necesita GPS).
Me encantan las rutas continuadas y encima si son bonitas...
Espero que os guste.

Un beso y mucha salud,
mercedes
Última Edición: 9 años 9 meses antes por mercedes mulero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos