Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: RECOGIDA DE ALIMENTOS

Re:RECOGIDA DE ALIMENTOS 11 años 4 meses antes #1873

  • Mª Mercedes
  • Avatar de Mª Mercedes
Aprovechando este apartado solidario,os voy hacer una petición, estoy colaborando con una ONG que recoge tapones de plástico de los envases y con el dinero que saca de ellos lo destina a financiar operaciones quirúgicas y atención médica a niños necesitados. Si queréis colaborar solo tenéis que guardar los tapones de (leche, agua, envases etc.) me los entregáis y los haré llegar a su destino. Yo hace tiempo que los estoy guardando y no cuesta ningún esfuerzo.

Muchas gracias
Mª Mercedes Soler
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:RECOGIDA DE ALIMENTOS 11 años 4 meses antes #1871

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Estimados compañeros;

antetodo quiero agradecer la aportación que se ha recibido hasta el momento, así como seguir insistiendo en mantener ese pequeño gesto que nos hace grandes como personas.

Los alimentos recogidos hasta este momento tengo pensado clasificarlos y llevarlos a la Asamblea Local de Cruz Roja en Sevilla, de la cual me enorgullezco de formar parte de su voluntariado. Allí se van entregando directamente a las personas que se dirigen solicitando este tipo de ayuda y, a la vez, me han insistido en que facilite el nombre del grupo para tenernos en cuenta entre sus colaboradores.

Esa es mi idea particular, pero, por supuesto, si hay alguna otra propuesta de aportar estos alimentos a alguna otra organización, también debe ser tenida en cuenta.

Un abrazo;

Manolo Yanes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:RECOGIDA DE ALIMENTOS 11 años 4 meses antes #1827

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Manolo. Esta es una iniciativa muy interesante.

Sería una forma de implicarnos como grupo, solidarizándonos con aquellas personas que lo están pasando mal.

A ver si somos capaces de acordarnos de llevar nuestra pequeña aportación al comenzar cada ruta.

Gracias Manolo por poner en marcha esta idea, y por comprometerte a llevar lo recogido al lugar mas indicado.

Manolo Rodríguez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

RECOGIDA DE ALIMENTOS 11 años 5 meses antes #1814

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hola a todos;

si os parece oportuno, y queréis colaborar, podéis traer a nuestras rutas alimentos no perecederos (arroz, garbanzos, pasta, legumbres, etc), los cuales me comprometo personalmente a llevar a las distintas organizaciones humanitarias.

Un saludo;

Manolo Yanes
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos