Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Sierra de las Nieves. Sima del aire

Re:Sierra de las Nieves. Sima del aire 12 años 4 meses antes #1450

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Gracias Luis, por estar aportando enlaces que nos informan de diferentes facetas de la naturaleza, y del hombre en contacto con ella.

En este caso, y por lo que a mí respecta, tiene un extra de agradecimiento porque rememoro una de mis aficiones de juventud, aderezado con la alegría de ver a un antiguo compañero de correrias subterráneas, Jose Antonio Berrocal, lógicamente dedicado actualmente a labores mas adecuadas a la edad, como el apoyo de exploraciones en superficie y la presidencia del Grupo de Exploraciones Subterráneas de Málaga.

Me has tocado la fibra sensible, y desde aquí me comprometo a organizar una visita a la cueva de la Pileta, que aunque está abierta al público, recorrerla mantiene aún un cierto toque de aventura.

Manolo R.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sierra de las Nieves. Sima del aire 12 años 4 meses antes #1447

  • Luis
  • Avatar de Luis
Dejo un enlace de un interesante programa de "El escarabajo verde", titulado "A 500 metros" esta vez sobre la exploración de la Sima del Aire en la Sierra de las Nieves.

Para verlo pincha en PROGRAMA


Si ya es impresionante la belleza que nos ofrece la meseta de Quejigales en superficie, por lo que se puede ver en el reportaje no lo es menos lo que oculta en sus entrañas.

Que lo disfrutéis.
Última Edición: 12 años 4 meses antes por Luis.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos