RUTAS

ESTAN EN LINEA

Tenemos 220 visitantes y ningun miembro en Línea

ENTRAR

COMIDA FIN DE AÑO 2016

Domingo 18 de Diciembre

 

 

    Estimados compañeros; como en anteriores años, El Grupo de Senderismo El Batolito pone en marcha la tradicional comida de fin de año.

    Aparte de servir como colofón  y cierre de la temporada administrativa del presente 2016, rememorando lo que han sido las actividades realizadas y  los hechos mas relevantes acontecidos, sirve también de pretexto para reunirnos en un entorno diferente al habitual y compartir las experiencias vividas.

    Como siempre, convocamos a socios y no socios que quieran participar en esta jornada de convivencia.

    Pasamos a desglosar las diferentes actividades que se realizarán.

****************************************************************************

COMIDA

    A cargo del variopinto elenco de cocineros  de El Batolito, ya que se opta por que cada uno aporte a la mesa común un plato de su especialidad. Esto ha propiciado que el menú sea una rica y extensa muestra en la que está representada la gastronomia tradicional, creativa, regional e incluso internacional.

********************************************************************

VALORACIONES

   Se  hará un resumen sobre como se ha desarrollado  este año  y se hablará sobre lo que se piensa hacer en el venidero.

*******************************************************************

RECONOCIMIENTO

   Se entregará una distinción, consistente en una estatuilla elaborada por nuestro compañero Juan Manuel Díaz, al compañero que, a juicio de todos los socios, haya destacado por su aportación y compromiso con el club.

 

**********************************************************

CONCURSO DE FOTOS

   Se expondrán las fotos que los compañeros presenten a concurso, procediéndose a la votación de las mejores según los asistentes a la celebración de la comida de navidad.

La fotografías podrán enviarse a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , indicando el título asignado a cada una de ellas.


**********************************************************************

ESCARABAJO DE LA SUERTE

     El escarabajo de la suerte, que Mercedes Mulero nos trajo de Egipto, y que representa el deseo de que la suerte y el buen discurrir de las cosas esté presente en nuestras rutas durante la próxima temporada,  está actualmente bajo la custodia de nuestro compañero Benjamín del Vando.

Durante la comida se sorteará quien será su nuevo custodio durante el año 2017.

**************************************************************

DANCING

     Cierre de esta edición con música y algún que otro baile.

LUGAR DE CELEBRACIÓN

   Lo haremos, como en otras ocasiones, en el local de la asociación de vecinos del bloque 7 de la C/ Salvador Dalí, que nuestra compañera Maripá ha gestionado. Se recomienda llegar antes de las 13:00, para preparar sobre la mesa las viandas, y organizarnos un poco.

Para ver plano de ubicación, pincha aquí--->PLANO

Para ver foto del lugar, pincha aquí--->FOTO

*******************************************************

¿QUE TRAER?

   Los compañeros de la actual Junta Directiva se encargan de la logística, preparación del local, adquisición del material desechable,  cerveza y refrescos. Por parte de los socios, cada cual traiga de comer lo que considere oportuno. Rogamos que aporteis una cantidad que no sea mucho mayor de la que una persona pueda consumir.

***********************************************************

¿HAY QUE APUNTARSE?

   Se agradece, a quienes tengan la intención de asistir, lo comuniquen lo más pronto posible para poder hacer las pertinentes previsiones de material consumible y de la bebida, poniendo un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   y si se indica la comida que se trae, mejor, para que nos organicemos y no se repitan mucho los platos.