RUTAS

ESTAN EN LINEA

Tenemos 25 visitantes y ningun miembro en Línea

ENTRAR

GRUPO DE SENDERISMO

EL BATOLITO

Sábado 14 de Noviembre de 2015

RUTA INFANTIL

Arroyo de las Cañas (El Pedroso)

 

Organiza  Pepe Segura

Colabora Manolo Yanes

  IMPORTANTE

     Los niños deberán ir acompañados por un adulto, que puede ser o no ser socio, y que en todo momento se responsabilizará de los menores a su cargo 

 

INSCRIPCIÓN

    Para planificar las actividades, nos interesaría conocer con anticipación cuantos niños asistirían y su edad

 

 Si estás interesado en asistir, envia un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando tu nombre y la edad del niño. Recibireis respuesta confirmando que teneis plaza

 

Por motivos legales, los asistentes deben ir cubiertos por un seguro específico de senderismo.

Si estais federados en la Federación Andaluza o Española de Montaña, ya teneis cobertura. Si no, gestionamos a los asistentes una póliza de seguro de un día para esa actividad. Los inscritos no federados deben abonar 3€ aparte del billete de tren.

 

Es necesario que nos suministreis al inscribiros los siguientes datos:

NOMBRE y APELLIDOS COMPLETOS

FECHA DE NACIMIENTO

DNI

TELÉFONO

Los menores podrían asistir bajo la responsabilidad de los padres, pero estaríamos todos mas tranquilos si vienen cubiertos por una póliza, para lo cual nos debeis suministrar también los mismos datos.

Estos datos se utilizarán solo para la gestión de la póliza, y no serán difundidos ni utilizados con otros fines.

 

Lista provisional de asistentes --> LISTA

DESCRIPCIÓN  DE LA RUTA

 
    Es una ruta fácil, de 11 kms por terreno sin desniveles. Está descrita con el Nº36 en el libro SIERRA NORTE DE SEVILLA, GUIA DEL EXCURSIONISTA de nuestros compañeros Pepe Cuenca y Alfonso García. Ya, en una ocasión, se realizó como infantil, desarrollándose sin ningún tipo de problemas.
 

FORMA DE TRANSPORTE

Usaremos el tren. Cada uno correrá con el gasto de su billete, encargándose de sacarlo y abonarlo en la misma estación (10,6 € ida y vuelta). Los niños menores de seis años podrán viajar gratuitamente, aunque hay que comunicarlo, a la hora de sacar el billete.

 

Vamos a sacar billete de grupo, 40% mas barato para mayores de 6 años y gratis para menores de dicha edad.

 

Los que quieran acogerse a esta modalidad, nos lo tendrían que comunicar antes del jueves 12 por la noche, para que lo gestionemos. Lo cobraríamos en el momento de llegar a la estación.

 

Si alguien desea acercarse a la estación de El Pedroso por sus propios medios (Coche) nos lo debe de comunicar al inscribirse para que hagamos nuestras previsiones.

 

PUNTOS Y HORA DE ENCUENTRO

En el vestíbulo de la estación de Santa Justa, a las 8:30, 30 minutos antes de la salida del tren, para asegurar que todos llevan su billete (El tren sale a las 9:00, y no espera)
Los que opten por ir en coche, deben estar en la estación de El Pedroso a las 10:10, hora a la que llega el tren
Para el regreso tomaremos el tren que sale de El Pedroso a las 19:18 y llega a Sevilla a las 20:35